MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)

Mecanica en general del Torino.

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Freneticodanilo
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MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)

Mensaje por Freneticodanilo »

BUENAS TARDES. MI NOMBRES ES DANILO Y NECESITO ME DEN UNA MANO YA QUE DECIDÍ POR DAR TODO PARA TERMINAR MI PROYECTO DE ARMADO DE UNA ZX MOD 81. QUIERE HACER EL MOTOR A NUEVO.

COSTOS
ARMADO COMPLETO $ 170000
ENCAMISADO + +CAMISAS $ 21000
COLOCACIÓN DEL MOTOR $ 18000

$ 200000
APROX.

LO QUE MÁS ME INTERESA AL MARGEN DE LOS COSTOS ES SI ALGUNO TIENE ALGUNA REFERENCIA SOBRE TRABAJOS REALIZADOS EN TORINOS. GRACIAS. RECTIFICADORA NEW IRONS DE VILLA BOSCH

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marcos
Torino ZX
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Ubicación: Pilar

Re: MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)

Mensaje por marcos »

A la pelotita.. voy a cuidar mí 7b cómo si fuera un bebé.. 😕
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

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Torino-GS
Fierrero de raza
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Re: MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)

Mensaje por Torino-GS »

No tengo referencia de esa rectificadora. Pero a esta altura ya te digo por experiencia que el motor del torino no es nada especial ni raro asi que si la rectificadora es buena va a hacer un buen laburo.
El problema de estos motores es que a veces no se consiguen cosas nuevas de calidad original. los repuestos son caros y a veces malos.
Asegurate una factura con todo detallado y garantia.
En cuanto a 200 lucas todo es una fortuna pero.... (y no levantes la perdiz por favor ....) hacer un motor de torino a fondo siempre estuvo en el orden de 2 lucas verdes.
Vos fijate si es oficial, solidario, blue, arbolito... liqui... que se yo. jajaja...
El valor en verdes que te tiro es economico y con todo incluido.
Por ejemplo cuando te dicen puesto en el auto... Pensa que una cosa es tirar un motor en un auto y otra dejarlo andando y hacerlo a conciencia es decir poner mangueras nuevas patas de motor nuevas correas nuevas bujias y cables nuevos. aunque te parezca mentira en una oporrtunidad lleve mi 380 a hacer motor a un taller de restauracion que ya no existe y el doctor torinos (asi se llamaba el amigo mecanico que sigue dando vueltas por ahi) me entrego el auto terminadito y con laburo finalizado al cual no le escatime ni un peso. Hasta el vano motor le hice pintar a nuevo.
En una oportunidad miro el distribuidor y me encuentro cables de bujias a la altura de la tapa del distribuidor sin los respectivos chupetes, se puede ser tan bestia? y en otra soportunidad voy a controlar termostato porque veia que no respondia bien y channnn.... no se lo habia puesto al termostato y eso que cuando lleve el auto tenia dicho termostato y casi nuevo... y asi sabes cuantos detalles encontre...
Esperemos alguno pueda aportar algo sobre esa rectificadora.
Si vos sos de la zona anda a tu mecanico de preguntale si el tendria un torino o algun motor grande de los 70 si lo llevaria a hacer ahi? seguro entre ellos se conocen bien...

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elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
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Re: MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)

Mensaje por elindio »

Faaaaaa, 2 gambas esta ya ? que lo pario!!!, no quiero pensar lo que saldria enfierrarlo
Bueno espero que tengas suerte con la rectificadora y quien te lo arme, el torino bien armadito, es un avion
Un abrazo, Gustavo

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