Hola a todos:
Feliz Navidad para todos!!!
Queria consultarles lo siguiente... LLeve a probar el radiador del aire acondicionado, para ver si de una vez por todas lo armo. Me dijeron que me lo probaban para ver si estaba todo ok, o si tenia que conseguir uno nuevo... Asi que ahi viene la primera pregunta... lo cambio, y dejo el que tengo? (como muchos desconfiamos de la calidad de los reemplazos nuevos... no se que hacer)
La otra pregunta, es que me dijeron que hay que cambiar si o si, el filtro que esta a la salida del radiador (que es como una especie de cilindro)... El tema es que me dijeron que hay que adaptar uno, y que iban a ver q conseguían.
Asi que la otra pregunta es: Alguno sabe que se puede poner ahi? Que es lo que sale mas o menos?
Bueno muchas gracias a todos
un abrazo..
José
PD: no se si es el lugar correcto para el post, pero sino haganlo saber y lo muevo
Radiador Aire acondicionado - Filtro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Radiador Aire acondicionado - Filtro
Core, si llegas a tener que cambiarlo, no le deconfies a la calidad de los de ahora, es más se consiguen de mejor calidad porque evolucionaron bastante y ahora vienen menos tupidos lo que deja pasarle mas aire al radiador del auto.
Por el filtro ni idea, pero seguro se puede adaptar de algun falcon o F100, que son similares
Abrazo
Por el filtro ni idea, pero seguro se puede adaptar de algun falcon o F100, que son similares
Abrazo