Que es esta manguerita en el multiple de admision?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Que es esta manguerita en el multiple de admision?
Hola Gente...
Los molesto esta vez, pq viendo fotos de otros autos, y en los manuales, no se porque tengo esta manguerita en el multiple de mi TS 74
Espero que se vea, pero intenté señalarla con el dedo.
Ahora estoy dudando, es normal eso? o le habran cambiado el multiple?
Es normal que el climatico este en esa posición? (en otros autos lo vi en otra orientación, puede ser)
alguno tiene idea de eso?
Gracias
José
PD: viendo las fotos, que sucio que se ve el motor!!! jeje
Los molesto esta vez, pq viendo fotos de otros autos, y en los manuales, no se porque tengo esta manguerita en el multiple de mi TS 74
Espero que se vea, pero intenté señalarla con el dedo.
Ahora estoy dudando, es normal eso? o le habran cambiado el multiple?
Es normal que el climatico este en esa posición? (en otros autos lo vi en otra orientación, puede ser)
alguno tiene idea de eso?
Gracias
José
PD: viendo las fotos, que sucio que se ve el motor!!! jeje
- elindio
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Aprovecha y colocale el vacuometro en ese agujerito del multiple, nunca viene mal , te informa del estado del motor si esta bien o si algo falla y que es lo que falla, del climatico no le des importancia , hay multiples que traen el carburador en una posicion y otros multiples en otra.
No te asustes esta todo bien ahi, lo que le faltaria , es un poquito de limpieza nomas , jejejejeje, si vieras el mio.....
No te asustes esta todo bien ahi, lo que le faltaria , es un poquito de limpieza nomas , jejejejeje, si vieras el mio.....
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
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Core: Tutorino tuvo gnc? de ser asi esa manguerita iba en los reguladores antiguos. Se ve que le sacaron el regulador, les quedo el pico y le mandaron ese pedazo de manguera con un bulon. Te digo por que yo tengo el pico exactamente en el mismo lugar que lo tenes puesto vos y ahora yo conecte un vacuometro mediante una gentileza de Ruben "toro 100%".
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
-
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Bueno.. la verdad no se desde cuado tiene GNC.
Yo cuando lo compre ya tenia el gnc instalado (la compre hace menos de un año), y la verdad no recuerdo cuanto tiempo me dijo el dueño anterior que estuvo con GNC... Pero a juzgar por otros comentarios, supongo que de hace bastante tiempo.
Estuve leyendo acerca del vacuómetro, y está muy interesante la idea de ponerlo...
Me sumo a la pregunta de RAUL ANDRES
Yo cuando lo compre ya tenia el gnc instalado (la compre hace menos de un año), y la verdad no recuerdo cuanto tiempo me dijo el dueño anterior que estuvo con GNC... Pero a juzgar por otros comentarios, supongo que de hace bastante tiempo.
Estuve leyendo acerca del vacuómetro, y está muy interesante la idea de ponerlo...
Me sumo a la pregunta de RAUL ANDRES
RAUL ANDRES escribió:cuanto puede costar un vacuometro? hay de distintas calidades?cual es mejor o bueno que ande en nuestros toros?instalacion facil?
- elindio
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Pablin, ¿ la manguera del vacio del distribuidor , no sale del carburador?
Muchachos , el costo de un vacuometro no lo tengo , pero lo pueden averiguar en cualquier casa de instrumental o electricidad o simplemente de respuestos si es que tiene uno, la instalacion es super sencilla , solo colocar le reloj , adentro del auto como cuialquier otro reloj adicional y conectar la manguera , al centro del multiple de admison o a la base del carbudaror , debajo de las mariposas.
Muchachos , el costo de un vacuometro no lo tengo , pero lo pueden averiguar en cualquier casa de instrumental o electricidad o simplemente de respuestos si es que tiene uno, la instalacion es super sencilla , solo colocar le reloj , adentro del auto como cuialquier otro reloj adicional y conectar la manguera , al centro del multiple de admison o a la base del carbudaror , debajo de las mariposas.
Un abrazo, Gustavo
A ver, si no veo mal, es una manguerita que va al múltiple, y que está tapada por un tornillo. Toma de vacío, en un múltiple, en ese lugar, nunca la vi. Está más bien atrás, a la altura del 6º cilindro. La del vacío, que viene del distribuidor, no sería, porque va directo al carburador. Este múltiple, parece ser el del Tornado, no el de 7 Bancadas. Saludos.
- torinots1975
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Hace un tiempo averigue y costaba $50 uno pedorro supongo que uno de calidad estara el doble. La instalacion es asi: Donde esta ese pico le pones una manguerita y en la otra punta, el vacuometro.
Personalmente le encontre mas sentido al vacuometro en el vano al lado del motor, de esa forma se puede carburar o regular el gnc o poner a punto el encendido de manera mas precisa.
Un abrazo
Personalmente le encontre mas sentido al vacuometro en el vano al lado del motor, de esa forma se puede carburar o regular el gnc o poner a punto el encendido de manera mas precisa.
Un abrazo
Pablo.
si, pero en realidad esta pensado para manejar economizando combustible y sacar el maximo provecho al motortorinots1975 escribió:Hace un tiempo averigue y costaba $50 uno pedorro supongo que uno de calidad estara el doble. La instalacion es asi: Donde esta ese pico le pones una manguerita y en la otra punta, el vacuometro.
Personalmente le encontre mas sentido al vacuometro en el vano al lado del motor, de esa forma se puede carburar o regular el gnc o poner a punto el encendido de manera mas precisa.
Un abrazo
- torinots1975
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- elindio
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Perdon que me meta, creo que ninguno de nosotros , nisiquiera el mas fanaticos de los fierreros , va a andar regulando el carburador todos los dias , ni abriendo los platinos 0,0001mm porque se gasto y se cerro, ni tampoco sacando la tapa de valvulas , porque se brio la luz , 0,000001 mm, y menos que menos , sentarse a mirar el motor en marcha durante horas a ver si algo falla, por eso digo que para mi lo mejor es instalarlo adentro del habitaculo y mientras el auto esta en marcha realizando un viaje , podemos desde alli controlar si algo falla imprevistamente, como se contrala con el reloj de temp. si sube la misma o con el presion de aceite si esta cae, etc etc, . para carburarlo bien , pueden tener otro reloj y alo mejor mas preciso y lo colocan cuando es necesario, en el vano motor desconectando uno y conectando el otro .
Es mi punto de vista ,ojo ,que cada uno se lo meta donde mas le guste , jejejejejeje, no piensen mal ..........
Es mi punto de vista ,ojo ,que cada uno se lo meta donde mas le guste , jejejejejeje, no piensen mal ..........
Un abrazo, Gustavo