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Orientacion de los pistones de doble lomo de la tsx
Publicado: 20 Sep 2008, 17:55
por SANTO TUCU
Hola, Gente, quiero saber a ver si alguien me ayuda, en la orientacion de los pistones doble lomo de la tsx, si la flecha que tiene el piston, apunta para la distribucion o para el embrague, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias,si alguien tiene alguna foto del los pistones puestos si la tapa que me la posteee....
Publicado: 20 Sep 2008, 19:27
por toro1978
las flechas van para adelante muy seguro...

Publicado: 20 Sep 2008, 23:07
por HDLGC
La flecha, siempre apunta hacia el frente, es decir, hacia la distribución. Un abrazo.
Publicado: 21 Sep 2008, 01:43
por elindio
seeeeeeeeee, pa delante osea pa la distribucion , aunque hay uno que la puso patras, jejejeje, vos no le hagas caso y pone la flecha pa delante.
Ah , y bienvenido al foro , santo tucu ,que los disfrutes y cualquier cosa , pregunta nomas que para eso estamos
Publicado: 21 Sep 2008, 11:02
por HDLGC
"Indio": comprá paraguas, vos también.

Publicado: 21 Sep 2008, 15:12
por toro380
Se les viene la noches a los bondileros y los tacheros, jajajajajjaajj
Como bien te comentaron, las flechas van para adelante, mirando ala distribución.
Se pueden poner al revés, mejor no entrar en detalles.
Saludos.
Publicado: 21 Sep 2008, 19:09
por HDLGC
Publicado: 22 Sep 2008, 11:29
por SANTO TUCU
Muchas gracias muchachos, como veran soy nuevo en esto, ya me saque la duda o sea que en la rectificadora me lo entregaron orientados en la forma correcta. Mi pregunta era porque voy clavando tres veces las valvulas de admision y se me borraron los jamones del arbol de leva, evidentemente debe ser un problema de guias o algo en la tapa de cilindro, ya que esta bien la puesta a punto de la distribucion . El acite llega bien a la tapa de cilindros y no hay problemas de temperatura. Ya deje la tapa de cilindros para que me controlen todas las guias y valvulas de admision.
Publicado: 22 Sep 2008, 12:44
por tyson
SANTO TUCU escribió:Muchas gracias muchachos, como veran soy nuevo en esto, ya me saque la duda o sea que en la rectificadora me lo entregaron orientados en la forma correcta.
OTROS QUE TOCAN DE OIDO X dios!
Mi pregunta era porque voy clavando tres veces las valvulas de admision y se me borraron los jamones
(camones querras decir, sino te metieron un fiambre adentro del motor) 
..
del arbol de leva, evidentemente debe ser un problema de guias o algo en la tapa de cilindro, ya que esta bien la puesta a punto de la distribucion . El acite llega bien a la tapa de cilindros y no hay problemas de temperatura. Ya deje la tapa de cilindros para que me controlen todas las guias y valvulas de admision.
Bien ahi ojala resuelvas el tema y si no sabes armarlo
no mires el tutorial que hay aca, leete el manual que es lo mas confiable

Publicado: 22 Sep 2008, 13:03
por elindio
tyson escribió:
Bien ahi ojala resuelvas el tema y si no sabes armarlo
no mires el tutorial que hay aca, leete el manual que es lo mas confiable

Che, tyson, ojo que dice que llego a las 7800 rpm, ¿sabes de lo que hablo?
Publicado: 22 Sep 2008, 13:50
por HDLGC
Publicado: 22 Sep 2008, 13:52
por tyson
elindio escribió:Che, tyson, ojo que dice que llego a las 7800 rpm, ¿sabes de lo que hablo?
el secarropas de mi vieja lo prepare y tira 10 lucas Indio

Publicado: 22 Sep 2008, 14:16
por elindio
Publicado: 22 Sep 2008, 14:29
por tyson
Publicado: 22 Sep 2008, 15:07
por McGiver
flechas hacia adelante y el lado mmas amplio entre los lomos es el escape...