Consulta Radiador

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
core7
Torino L

Consulta Radiador

Mensaje por core7 »

Hola a todos:

Les consulto para saber si el precio que me pasaron es razonable o no, para cambiarle los paneles al radiador. (es el mejor precio que consegui, pero es solo aca en el pago, por ahi es una locura)

Me presupuestaro entre 850 (sino habia que arreglar los tanques, sino 50 mangos mas aprox.) AH.. por supuesto que el precio es en negro...

Bueno, en realidad me harian el radiador de 4 paneles (que segun dijo era para torino con aire) y de 25 aletas por pulgada, que es lo maximo que pueden poner.

Les parece razonable el precio?

Saludos

José

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Si esta mas o menos en precio. El año pasado me habian pasado 700 por panel de 4 filas.
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Te cuento: acá en Capital. le hice hacer un radiaro con los paneles nuevos, para "conocido forista" chaqueño, preparado como para ir al desierto del Sahara, de 4 hileras, y no sé, que mas, y lopagué $ 720. Saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge, me podes pasar los datos que antes del verano le tengo que poner el de 4 filas? Yo tenia uno en San martin sacado de las pag amarillas y otro en warnes de nombre propio. Si encuentro un lugar barato y de confianza mejor.
Pablo.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

core,yo aca es santa fe,hara 6 o 7 meses estuve averiguando y me paseron 800
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder