alta temperatura

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

alta temperatura

Mensaje por RAUL ANDRES »

ayer lleve el toro al electricista y al llegar note que habia levantado mucha temperatura.de ahi,despues que se enfrio lo llevo al mecanico.resulta que estaba pinchado el radiador.se lo saque y lo lleve a reparar.ahora mi pregunta es,porque levanta temperatura,si no habia perdido tanta cantidad de agua?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si cuando le vuelvas a colocar el radiador, no te vuelve a levantar temperatura, es porque había perdido la suficiente cantidad de agua. Y tenés que estar contento en tal caso. De no ser así, contános, porque puede ser algo más grave. Saludos.

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

donde estaba pinchado?????


saludos.
IL TORO

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

hola a todos,ya esta reparado y colocado el radiador(tambien la bomba de nafta nueva y el emisor nuevo)estaba pinchado justo en el centro,emparchado con poxipol.aparentemente quedo bien,mucho no lo probe.aunque me dijo el tipo que lo reparo que valla pensando en cambiarlo,porque estaba muy enclenque.como siempre,los mantengo al tanto...un abrazo!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder