Fatos traseros de una GS en una TS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
wer877

Fatos traseros de una GS en una TS

Mensaje por wer877 »

Siempre me gusto la TS, pero tengo que reconocer que los faros traseros de la GS son lo mas, no se porque los cambiaron, una lstima. Pero bue.
Estaba pensado es hacer una fusion poner el panel de la GS a la TS, que opinan, se puede hacer?

Esta es mi TS

Imagen

Y asi me gustaria, me robe la imagen del auto de Billy http://www.tutorino.com.ar/foro/about746.html

Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

ESE NO ES EL AUTO DE BILLY, ES UNO QUE SALIO EN EL GARAJE. TODAS LS TS 4 BANCADAS TIENEN FAROS REDONDOS
PERO SOLO 4 , LAS QUE TIENEN 6 COMO LA MIA ERA UN AGRREGADO DE CONSECIONARIA

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

pero me parece que los faroles de tu ts estan cambiados , sino me equivoco la ts traia los redondos como te gustan a vos.
Si me equivoco que alguien me corrija
Un abrazo, Gustavo

wer877

Mensaje por wer877 »

Esta es una TS modelo 74 motor, 7 bancadas. De 1970 a 1973 viene con faros redondos y de 1974 a 1976 viene con faros cuadrados.

Torino - Modelos de serie

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Wer, la foto que mostrás también es una TS, modifcada por su dueño y llevada a GS. Ese auto esta espectacular. Las TS tanto de la primera como de la segunda serie, vinieron con faros redondos, como dice Hernan, hasta el 73, luego con el motor torino salieron con los faros alargados. SAi la tuya es 74, venía con esos faros, que al igual que a vos no me gustan para nada. Ahora, cambiar se pueden cambiar, es una cuestión de gustos y que tan original quieras dejar tu auto.

Abzo

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tenés una confusión de modelos Wer. GS, tenés la GS 200 (Tornado), y la GS (7 bancadas). Ambos modelos comparten las luces traseras de sus hermanos TS (con ambas motorizaciones). Es decir, luces redondas para los que traían motor Tornado, y el faro grande, en los todos los 7 bancadas. Saludos.

wer877

Mensaje por wer877 »

[quote=""La Leyenda""]Tenés una confusión de modelos Wer. GS, tenés la GS 200 (Tornado), y la GS (7 bancadas). Ambos modelos comparten las luces traseras de sus hermanos TS (con ambas motorizaciones). Es decir, luces redondas para los que traían motor Tornado, y el faro grande, en los todos los 7 bancadas. Saludos.[/quote]

Haaa, muchas gracias. Esas luces no son mi prioridad asi que mas adelante veo que hago, pero seguro le voy a poner las redondas.
Hoy compre para hacerle el cambio de aceite para llevarlo este domingo a una feria de partes de autos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

junta platita antes d comprar los faroles redondos
Un abrazo, Gustavo

ARIEL TS

Mensaje por ARIEL TS »

Las cupes 624 y 625 llevavan esos faron pero solo 4!
Asi es la mia modificada de consecionaria
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Wer877": te doy una opinión, con el mayor de los respetos. En mi caso particular, detesto, esos cambios de luces. Si salió de fábrica con las redondas, ('70/'73), tiene que morir con las redonas. Si salió de fábrica con las grandes ('73/'82), así tiene que morir. Esos cambios no me van. Cuando mi hijo buscaba auto, era cosa, de llegar a ver uno, observar eso, o el cambio de manijas, o de butacas, tablero, parrilla, y salir huyendo. Considero que lo hacen pelota al auto. Le arruinan la estética, lo sacan de línea. Una cosa, es algún toque sutil de personalización, con alguna llanta que pegue con el auto, y la época, o ponéle que en lugar del rombo en la parrilla (ZX), le ponen el "Toro rampante", bien. Pero esos cambios, me parece que le restan valor al Torino. Saludos.

Responder