hola a todos que tal van las cosas, hoy vengo con una consulta rara, ayer repare la selectora fabricando las placas espaciadoras y las arandelas plasicas, ya que por donde trabajo en mataderos llegaron a pedirme de 90 a 150 pesos por la bolsita de la reparacion, en varias casas renault, yo recuerdo que cuando mi viejo tenia la express mi ex mecanico se fijaba los precios en una casa renault en internet, alguien la conoce yo busco mas que nada para tener una idea de los precios, y ver que puedo ir comprando ya que hace un mes casi se me dio por desarmar el motor, para hacerlo a 0 y mientras junto $$$ le voy haciendo reparaciones sencillas o economicas mientras voy juntando para el gran desembolso. y una pregunta mas, en la salida de la directa que se conecta con el cardan, se me perdio una de las tapitas que contiene el rodamiento, esa no pregunte si se vende suelta, alguiren tiene idea??.
Un sasludo para todos, y muchas gracias, son geniales
precios en internet
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
precios en internet
Primer auto 5 enero 2008 cupe torino 380 a restaurar, hoy comienza una nueva vida
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Doctorkill, en cuanto a la casa de repuestos aca en Rosario estamos fritos no te puedo ayudar mucho, pero quizas los chicos que estan en Bs As te puedan ayudar mejor quizas en la zona de Warnes se consiga repuestos y buen precio..
Con el tema del rodamiento que preguntas no alcanzo a entenderte no se si te referis a la cruceta que va en el diferencial ? Aclara un poquito mejor a ver si te podemos ayudar
Abrazo
Con el tema del rodamiento que preguntas no alcanzo a entenderte no se si te referis a la cruceta que va en el diferencial ? Aclara un poquito mejor a ver si te podemos ayudar
Abrazo
Cesar

- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
averiguate aca tienen de todo para diferenciales
Hornes e Hijos Dr. Nicolar repetto 2163 (Esq W)
4582-5311/1660 hornes@hornesehijos.com.ar
ahi en la zioana de warnes hay unos cuantos que se dedican solo a diferenciales ... ahi seguro se consiguen
Hornes e Hijos Dr. Nicolar repetto 2163 (Esq W)
4582-5311/1660 hornes@hornesehijos.com.ar
ahi en la zioana de warnes hay unos cuantos que se dedican solo a diferenciales ... ahi seguro se consiguen
-
hola, si, uno de los rodamientos de la cruceta pero de el lado de la salida de la caja no del lado del diferencial
me recomendaron que vaya a ruta 3 y la via, a ver a un conocido de un vecino, warnes me queda un poco trasmano por el tema de que ando en bici o en bondi, ya que el motor,la caja y todo lo de adentro dle toro lo tengo desarmado en reparaciones
me recomendaron que vaya a ruta 3 y la via, a ver a un conocido de un vecino, warnes me queda un poco trasmano por el tema de que ando en bici o en bondi, ya que el motor,la caja y todo lo de adentro dle toro lo tengo desarmado en reparaciones
Primer auto 5 enero 2008 cupe torino 380 a restaurar, hoy comienza una nueva vida
-
solo preciso una de las tapitas que son el rodamiento, lo desarme para mandar a balancear el cardan y alguien me perdio una de esas tapotas que sostienen y le dan movimiento a la cruceta. mañana les saco una foto ya que no se el nombre, me olvide de sacar una hoy