Caño de nafta

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Caño de nafta

Mensaje por elindio »

Ayer charlando con un mecanico amigo , surgio el tema de una falla que tiene mi carburador, y en un momento al mirar el motor , me dijo que habian cambiado el caño de nafta, obviamente le dije que no que ese caño esta ahi desde que compre la coupe, entonces me dijo que el caño de nafta es mucho mas grueso .
De aca nace mi pregunta , ¿ cual es la medida del caño de nafta que va del tanque al filtro o a la bomba de nafta?
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

12 mm mas o menos , o 1/2 pulgada.... llega hasta abajo de la bomba de nafta...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Compré hace poquito. Si no es de 12 mm. como dice Mc Gyver, es de 13 mm. Pero, no sale de esa medida. Saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo puse una manguera de goma de punta a punta mas o menos de 1/2 pulgada especial para nafta pero sin la malla metalica que e visto por ahi, ahora pregunto en una verificacion tectica me joderan.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torinots1975 escribió:Yo puse una manguera de goma de punta a punta mas o menos de 1/2 pulgada especial para nafta pero sin la malla metalica que e visto por ahi, ahora pregunto en una verificacion tectica me joderan.
mira no creo que pase nada el w 1500 de mi hijo tiene manguera de plastico o pvc que una vez haciendole un parche , casi se lo prendo fuego porque agarro la manguera
Un abrazo, Gustavo

Responder