Posicion brazos limpiaparabrisas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: Gladiator291, Torino-GS, clmoro, Pablo, elindio

Fedetoro
Torino L

Posicion brazos limpiaparabrisas

Mensaje por Fedetoro »

Buen dia estimados, mande a reparar el motor del limpia del toro y aproveche para sacar el mecanismo lubricar etc, el tema que tengo, que es una duda existencial, es cual es la posicion de los brazos limpiaparabrisas al colocarlos de nuevo, porque los mios no son los originales, asi que no tienen la "D" y la "I" que tenian, como un brazo es mas largo que el otro, no se cual es el derecho y cual es el izquierdo.

Fijandome en publicaciones de epoca, creo que el izquierdo es el mas largo y con menor inclinacion y el derecho el mas corto y mas inclinado, pero en cada Toro que veo, parece que los tuvieran puestos como se les antoja, incluso he visto Toros antiguos puesto de una manera y los mas nuevos puestos al reves.

El mio es 78, es decir los llevaria como la TSX, se que es una pregunta boluda, pero quiero que tengan el mejor radio de barrido posible.

Tambien necesito saber cual es la altura de reposo sobre el parabrisas de cada uno, a veces los he visto mas abajo, a veces mas arriba, por eso estoy mareado, no se cual es cual ni a que altura van.

Gracias!!

Responder