buje de la cañonera

Mecanica en general del Torino.

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edulooser
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buje de la cañonera

Mensaje por edulooser »

hola. les muestro como esta el asunto y espero que me digan sus opiniones ,,saludos
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Torino-GS
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por Torino-GS »

Yo paso... nunca me meti a renegar con esos bujes.

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marcos
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por marcos »

Facil Edu... es una tuerca del lado de la rueda... sale...

luego es un bulón.. sacalo y cae el tensor...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

edulooser
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por edulooser »

esta bien,,,,pero esa luz que se ve a la derecha del buje esta mal o puede ser asi????saludos

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marcos
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por marcos »

abran puesto un buje que no corresponde... el que tengo acá de repuesto mide... 5,95 cm
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

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Fedetoro
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por Fedetoro »

Yo que vos lo llevo a un taller que tengan herramientas, esos bujes son insacables si no tenes prensa y poner el nuevo es el mismo tema, yo lo intente y termine en el mecanico.

Saludos!!

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Aletornado
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por Aletornado »

Sacarl el brazo puede ser un poco complicado por la tensión del espiral y el desgaste del tornillo que pasa por el buje. Si querés hacer el trabajo vos mismo, una vez que saques el brazo probá de ir a una gomería y que con la prensa que usan para destalonar las llantas te pueden sacar los bujes. Llevate un suplemento para que puedan hacer el trabajo, tiene que ser un tubo de menor diámetro que el alojamiento del buje y lo suficientemente largo para que lo pueda sacar.
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elindio
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por elindio »

Si ese buje no esta gastado del costado, falta apretar para que cierre la oreja, si no cierra, de ultima ponele una arandela que entre justo ahi y apreta bien fuerte. en cuanto a sacar esos bujes, yo tambien aconsejo sacar los tensores y luego llevarlos a un taller a que te cambien los bujes, te van a cobrara m,ucho menos que si llevas el auto y que te hagan todo el trabajo.
Sacarlos lleva su trabajo, porque tenes que quemarlos, para sacar la goma, despues cortar el pedazo de hierro que queda dentro y sacarlo, luego se clava el otro nuevo, el tema es que , cuando lo empezas a golpear para que se clave, puede que se deforme el hierro del buje y ahi ya no lo metes mas. por eso es aconsejable sacarlos y ponerlos con prensa y que sea una prensa bastante polenta
Un abrazo, Gustavo

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marcos
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por marcos »

no queda otra que sacar los bujes.. y cuando te queres dar cuenta... el diferencial.. limpiar y pintar.. te queda una joyita...
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si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

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McGiver
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Re: buje de la cañonera

Mensaje por McGiver »

cambia los bujes ya... pero te cuento que no es cosa facil yo lo hice, si no tenes prensa hidraulica... los vas a tenes que quemar, quemar toda la goma .. y una vez hecho eso, te va a quedar el anillo, con mucho cuidado con una sierrita lo cortas a lo largo ( sin dañar el soporte . podes llegar a que falte un toque es suficiente) , luego le haces otro paralelo a unos 5 mm igual.. un un martillo y un destornillador o cortafierros, sacas la laminita que te queda entre los dos cortes , y despues es solo abollarlo para adentro hasta sacarlo, SIN DAÑAR EL SOPORTE..

y luego colocar los nuevos.. podes hacerlo con un morza y un pedazo de caño o arandela que te haga empujar desde el borde y no del centro...

lo mejor es prensa hidraulica, por ahi algu taller amigo te pueda dar una mano...

Salu2
McGiver...

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