Buenas, me pueden ayudar. Estoy buscando una 380. Voy a ver una en breve pero me dijeron que la armaron con un 300s. Tengo entendido que el motor 300s es más chico. Cómo lo distingo a simple vista? Les agradezco consejos, muy bueno el foro.
Abrazos
Motor 300s y 380 cómo distinguirlos a simple vista?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Motor 300s y 380 cómo distinguirlos a simple vista?
Hola , Esteban, bienvenido a tutorino, mientras alguno te pueda dar una buena respuesta, anda leyendo, el subforo, "la guia completa del torino". por ahi algo encontras http://www.tutorino.com.ar/foro/la-guia ... o-f53.html
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Buenas y bienvenido! Es difícil darse cuenta si tiene la admisión del 380 con el carburador doble boca. Creo que le corresponde Holley 36/36 a la 380. El 300s viene, si no me equivoco, con un carburador de simple boca. En tamaño los motores son iguales, no vas a notar una diferencia ya que el block, la tapa, todo tiene la misma forma y tamaño. La diferencia está en el desplazamiento del cigüeñal que donde la 380 tiene 111 mm de recorrido y el 300 s 87 mm.

Torino TS 7b 75
Buenas
Solo te podes dar cuenta mirando los numeros del block. Cerca de la zona del distribuidor. q tmb dice la compresion
ahi vas a ver las pulgadas de la cilindrada. 181
yo tmb estoy usando uno y es la unica forma de saberlo con exactitud. Porque por lo general se suele cambiar la admision para el doble boca.
espero sirva
saludos
Solo te podes dar cuenta mirando los numeros del block. Cerca de la zona del distribuidor. q tmb dice la compresion
ahi vas a ver las pulgadas de la cilindrada. 181
yo tmb estoy usando uno y es la unica forma de saberlo con exactitud. Porque por lo general se suele cambiar la admision para el doble boca.
espero sirva
saludos
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.