BUJE TENSOR DELANTERO

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por edulooser »

hola. me fije los bujes que aparecen en mercado libre (modelo viejo y nuevo) pero ninguno se parece al que tengo...alguno que me oriente, gracias
Adjuntos
buje cambio .jpg
buje cambio .jpg (26.72 KiB) Visto 3726 veces

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por edulooser »

otra foto
Adjuntos
buje cambio 2.jpg
buje cambio 2.jpg (31.97 KiB) Visto 3721 veces

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por WalterioTSX »

Este es el que va:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
buje-tensor-suspension-D_NQ_NP_853086-MLA27663122128_062018-O.jpg
buje-tensor-suspension-D_NQ_NP_853086-MLA27663122128_062018-O.jpg (24.26 KiB) Visto 3701 veces

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por WalterioTSX »

Una vez puesto cambia mucho su forma porque se aplasta la goma.

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por edulooser »

bien muchas gracias

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por 1990fer »

edulooser escribió:hola. me fije los bujes que aparecen en mercado libre (modelo viejo y nuevo) pero ninguno se parece al que tengo...alguno que me oriente, gracias
Pueden ser de Falcon, es comun que los pongan, cuando los saques fijate si estan dividos en dos.
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por WalterioTSX »

1990fer escribió:
edulooser escribió:hola. me fije los bujes que aparecen en mercado libre (modeeo viejo y nuevo) pero ninguno se parece al que tengo...alguno que me oriente, gracias
Pueden ser de Falcon, es comun que los pongan, cuando los saques fijate si estan dividos en dos.
La reforma que le suelen poner es la de chevrolet 400 que viene en dos partes, pero igualmente ese que tiene puesto que aparece en la foto creo que es el original muy deformado.

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por edulooser »

al final compre los que me dijiste vos walter,, marca capemi.....todavia no lo puse,,,,no se de que lado va el buje,,,,tengo miedo de que cuando saque el otro no reconozca por su deformidad cual es la orientacion del buje. saludos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por WalterioTSX »

Quedate tranquilo que entra de un solo modo, cuando lo saques te vas a dar cuenta.

Cuando pongas el nuevo no le pongas grasa ni aceite porque te destruye la goma, para que resbale ponele detergente o lubricante de siliconas en aerosol w80.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:Quedate tranquilo que entra de un solo modo, cuando lo saques te vas a dar cuenta.

Cuando pongas el nuevo no le pongas grasa ni aceite porque te destruye la goma, para que resbale ponele detergente o lubricante de siliconas en aerosol w80.
Walter , yo uso vaselina, ¿sirve o tambien ataca la goma?
El problema de esos bujes es el del lado acompañante, porque el calor del caño de escape lo cocina
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió: Walter , yo uso vaselina, ¿sirve o tambien ataca la goma?
El problema de esos bujes es el del lado acompañante, porque el calor del caño de escape lo cocina
[/quote]

Hola Gustavo, creo que la vaselina también sirve, entiendo que no ataca los cauchos, pero si ya la usaste y los bujes te duran lo que corresponde tenés más experiencia vos que yo con eso...

Con respecto a la durabilidad con el lado, en mi experiencia se han desgastado parejo creo que siempre, para mí tiene que ver más con la calidad del buje que con el lado o el tipo de uso. Los que me han resultado buenos fueron los Estirpe (que ya no existen), Gambina y Capemi, estos últimos son los que puse las últimas veces y son de lo mejorcito, sé que son buenos los VTH pero creo que nunca puse esa marca en los tensores delanteros.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: BUJE TENSOR DELANTERO

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió: Walter , yo uso vaselina, ¿sirve o tambien ataca la goma?
El problema de esos bujes es el del lado acompañante, porque el calor del caño de escape lo cocina
Hola Gustavo, creo que la vaselina también sirve, entiendo que no ataca los cauchos, pero si ya la usaste y los bujes te duran lo que corresponde tenés más experiencia vos que yo con eso...

Con respecto a la durabilidad con el lado, en mi experiencia se han desgastado parejo creo que siempre, para mí tiene que ver más con la calidad del buje que con el lado o el tipo de uso. Los que me han resultado buenos fueron los Estirpe (que ya no existen), Gambina y Capemi, estos últimos son los que puse las últimas veces y son de lo mejorcito, sé que son buenos los VTH pero creo que nunca puse esa marca en los tensores delanteros.[/quote]


Ufffff, tema marcas, no me hables, porque , yo voy pìdo a mi repuestero y me da lo que tiene, avecs me da cualquier porqueria, pero bueno, ni loco ando buscando repuestos por todos lados
Un abrazo, Gustavo

Responder