buje tensor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
buje tensor
tengo una tsx 79 y no se bien que buje de tensor comprar, saludos,,,
- Adjuntos
-
- buje torino.rar
- (83.19 KiB) Descargado 174 veces
Re: buje tensor
ahi en el archivo adjunto hay una foto del tensor y buje que tengo,,,,,,perdon pero no se bien como se suben las imagenes........mi duda es porque pareciera un buje de los modelos viejos pero en teoria llevaria los modelos nuevos,
- WalterioTSX
- Torino ZX
Es el buje común modelo nuevo, solo que está deformado, pedí el que va en tu modelo, o sea el nuevo que es para ts-tsx-zx, comprá marca Capemi que son buenos, y no uses grasa para ponerlos, usá lubricante de siliconas w80 o detergente, porque la grasa los rompe, si no clavalo en seco o mojado con agua con un martillo de goma.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
WalterioTSX escribió:Es el buje común modelo nuevo, solo que está deformado, pedí el que va en tu modelo, o sea el nuevo que es para ts-tsx-zx, comprá marca Capemi que son buenos, y no uses grasa para ponerlos, usá lubricante de siliconas w80 o detergente, porque la grasa los rompe, si no clavalo en seco o mojado con agua con un martillo de goma.
+1
y posiblemente para sacar el viejo , vas a tener que cortarlo
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Gustavo, tema aparte, no me llegan las notificaciones por mail de respuestas del foro, ya revisé las configuraciones y está todo como siempre, ¿hay algún problema general o es solo a mí que me está pasando?elindio escribió: y posiblemente para sacar el viejo , vas a tener que cortarlo
(Me entero de las respuestas porque siempre consulto los mensajes nuevos...)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Te lo sigo por privado para no desvirtuar el topicWalterioTSX escribió:Gustavo, tema aparte, no me llegan las notificaciones por mail de respuestas del foro, ya revisé las configuraciones y está todo como siempre, ¿hay algún problema general o es solo a mí que me está pasando?elindio escribió: y posiblemente para sacar el viejo , vas a tener que cortarlo
(Me entero de las respuestas porque siempre consulto los mensajes nuevos...)
Un abrazo, Gustavo