resortes
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
resortes
hola a la banda torinera, los molesto para preguntarles ,ay un ramblrer cross country en desarme, los resortes son iguales para una ts 624... y el tren trasero es igual,,,,ay varias cosas voy a ir subiendo fotos si alguno necesita algun repuesto,,,,saludos
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Re: resortes
Ojo que puede cambiar la regulación de las parillas, la TS (creo que en el 72) cambia respecto de la 380 y no se si alguna cosita más (leer la guía del Torino); e intuyo el Rambler tiene tren delantero tipo 380 (si es que esta original) de todos modos, todo sirve "recibimos escombros" dijo un amigo 

bueeeena nico esa es la actitud.... por que zona estás... como va el proyecto de tu toro... 

- Rooster CC
- Torino TSX
Tengo un Kit completísimo de esos escombros que mencionas !!!!!!!!!!!!!!Lucho Gismondi escribió:Ojo que puede cambiar la regulación de las parillas, la TS (creo que en el 72) cambia respecto de la 380 y no se si alguna cosita más (leer la guía del Torino); e intuyo el Rambler tiene tren delantero tipo 380 (si es que esta original) de todos modos, todo sirve "recibimos escombros" dijo un amigo

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
-
- Torino L
gracias lucho me fijo en la guia por las dudas,mm,,,y el toro mio marcos se soplo la junta asi que desarmamosy le pusimos algunas cositas..----cuando lo termine paso fotos,,.