CAMBIO DE MASAS DE 380

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por LIEBRE 1 »

Hola muchachos los molesto con una consulta,alguien cambio las masas de la 380 por las de zx? al igual que las campanas? gracias, escucho sus consejos
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Jimmy Neutron
Torino TSX
Mensajes: 761
Registrado: 29 Ago 2009, 18:41
Ubicación: CAP FED

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por Jimmy Neutron »

Se puede pero despues tenes que cambiar llantas y discos porque la medida es diferente.

Osea un bardo

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por el_gato »

Y el soporte de la punta de eje... Porque el calipper va mas adentro en la ZX para que pase la llanta. Salvó que pongas centro de ZX dejando la medida en 15 pulgadas o más, de esa forma podés dejar discos y soporte de punta de eje originales. Lo que no estoy seguro es si la distribución de bulones del disco de la ZX es igual a las anteriores.

Abrazo!

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por LIEBRE 1 »

Gracias por responder muchachos,mi tema son las llantas,sabido es que para centro IKA no hay casi nada,por eso queria variar la distribucion de agujeros para tener mas posibilidades,desde ya que les dejo las 15...vere que decido.Gracias :roll:
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por leonkpo81 »

es un bardo... yo no lo haria, pero bueno como quieras je

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por Lucho Gismondi »

Es bastante trabajo! Además, ¿que llantas estas buscando? Si te ponés a pensar, centro IKA lleva también la F100, por lo que debería haber mas llantas en el mercado (hablando de alguna deportiva o cromada), la maza de la ZX no se si otro auto la trajo.

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por LIEBRE 1 »

las american racing,otras no hay,algo con estilo,para f100 solo hay tipo spina o eb y realmente no me van...vere que hago,gracias por sus comentarios
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por tyson »

liebre las masas zx tambien te permiten poner discos y llantas bmw!!! las de zx son 5x120,7 y bmw usa 5x120, en la practica son iguales que asi tambien sabes donde buscar llantas, aunque las de bmw son mas modernosas, pero american racing o cragar son las que le quedan bien al toro, yo me habia comprado las AR en 17x8 cromadas y 18x9 jaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por Lucho Gismondi »

¿Porque no las originales con sus hermosas tacitas cónicas? :lol:

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por LIEBRE 1 »

ya las tengo,y queria cambiarlas ya que hay que recromarlas y salen una fortuna,al igual que las Protto de tsx que las usan casi todos como alternativa..
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por Lucho Gismondi »

Olvidate, te gastas mas de $15.000 en ese laburo y no quedan bien. Un amigo que tiene una TSX no hace mucho hizo ese trabajo en las llantas y ya se está saltando el cromado :( Yo le puse las Protto de TSX a mi TS, pero como no había cuorum para mandar a cromar y con los antecedentes estos, decidí arenar/centrar/pintar y a otra cosa!

Ahora, las llantas originales de 380 van pintadas, con la tacita creo en acero inox; ¿qué es lo que deberías cromar? ¿o vos querés las llantas cromadas?

Avatar de Usuario
LIEBRE 1
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 27 Oct 2008, 16:33

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por LIEBRE 1 »

claro yo las tengo cromadas y "tendria" que cambiarle los aros x los de 7",haciendo cuentas es como vos decis,gastan un fangote y no duran,por eso queria ver de hacer otra cosa para cambiar de centro de llanta y colocar las american racing
Adjuntos
12119523_10207903737937191_544662115_o.jpg
"Esta vez pudo mas la humildad,ante la soberbia y el dinero....." LUIS RUBEN DI PALMA.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por Lucho Gismondi »

Que linda que esta!!!! :D

La opción económica y fácil (y la que yo preferiría por estética), es mandar a arenar, centrar y pintar las llantas como venían originales y con sus tacitas cónicas. Pero es lo que yo preferiría, porque me gusta mas lo original.
Lamentablemente no contamos con ningún lugar confiable para restaurar las llantas cromadas, terminando gastando plata al pedo; si no vas para el lado de lo original, no se si no queda otra que cambiar las masas; analizá los costos de los repuestos que tenés que comprar y el tiempo de trabajo que va a llevar, mas las llantas American Racing que suponemos presentan un cromado de mejor calidad.

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por Aletornado »

Las llantas cromadas quedan espectacular!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: CAMBIO DE MASAS DE 380

Mensaje por tyson »

jimmy pones discos de bmw tambien y listo!!! estas son las que van en el toro
http://image.superchevy.com/f/138898265 ... r-side.jpg
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Responder