PEQUEÑA gran falla

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MANZA
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2016, 09:53

PEQUEÑA gran falla

Mensaje por MANZA »

Buenas tardes a todos les cuento mi problema a ver su pueden ayudarme,quizas es una falla común o es algo grave.Hoy por la tarde como todos los fines de semana voy poner en marcha el Torino, lleve mi bidoncito de nafta y mi batería. puse la batería y conecte como siempre el positivo y el negativo. Luego el bidoncito(manguera de la bomba al bidoncito). Pongo el contacto y le voy a a dar arranque y hace medio giro el motor y se muere .Y se apaga todo el auto osea se apaga todo el auto. Voy al motor ,conecto de nuevo la batería,le voy a dar arranque y lo mismo...media vuelta de motor y se apaga todo.Yo nose que le picó hoy. Pero yo desde que lo compre de motor no le hice nada , ahora estaba por dedicarme a hacerle los frenos ya que no tiene. DENME UNA SOLUCION QUIERO OIR ESE MOTOR COMO ANTES... :(
"PUEDE SER EL COMIENZO DE ALGO MAS GRANDE... Y SOLO SE DETIENE , HASTA DONDE UNO QUIERA LLEGAR"

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: PEQUEÑA gran falla

Mensaje por WalterioTSX »

Revisá los cables de la batería, no solo los bornes sino los que van al chasis y al burro respectivamente, asumo que la batería está bien cargada.

Fijate también si la falla no es en el tambor de arranque, cuando le des no le des hasta el fondo sino que dale hasta que empieza a mover el burro, puede que se esté pasando del contacto.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: PEQUEÑA gran falla

Mensaje por elindio »

Conecta todo y proba haciendo puente en el burro de arranque o si tiene chanchita hace contacto en la chanchita. no es un problema grave, algo falla y no creo que sea tan dificl de descular
Un abrazo, Gustavo

Responder