CAMBIO DE ESPIRALES
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CAMBIO DE ESPIRALES
buenasssss,,,,,,quiero levantar el toro a la altura original ya que me toca el escape en algunas lomas de burro,,,,,,la pregunta es la siguiente: se pueden cambiar los espirales sin cambiar los amortiguadores? graciassssss
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Re: CAMBIO DE ESPIRALES
si no cortaron el vástago si... no hay dramaedulooser escribió:buenasssss,,,,,,quiero levantar el toro a la altura original ya que me toca el escape en algunas lomas de burro,,,,,,la pregunta es la siguiente: se pueden cambiar los espirales sin cambiar los amortiguadores? graciassssss
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, Yo lo baje, , le puse los AG Rally y puse amortiguadores mas cortosMatiasdd escribió:si no cortaron el vástago si... no hay dramaedulooser escribió:buenasssss,,,,,,quiero levantar el toro a la altura original ya que me toca el escape en algunas lomas de burro,,,,,,la pregunta es la siguiente: se pueden cambiar los espirales sin cambiar los amortiguadores? graciassssss
Un abrazo, Gustavo
los espirales de la ts son los mismos que van en la tsx?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hasta donde yo sé, son iguales. Pero no soy dueño de la verdadedulooser escribió:los espirales de la ts son los mismos que van en la tsx?
Un abrazo, Gustavo