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TREN DELANTERO ZX
Publicado: 23 May 2007, 17:59
por Chechi
Tengo un amigo que tiene problemas con los bujes de suspension delanteros de la zx, alguien me puede sugerir como solucionar eso?
Publicado: 23 May 2007, 18:05
por Chechi
Hizo controlar el tren delantero y le dijeron que esta todo bien, no tiene problemas ni juego, que podra ser que se come los bujes?
Re: TREN DELANTERO ZX
Publicado: 25 May 2007, 22:41
por SHADOWMAN
chechi, tenes dos opciones o mal colocados, osea puestos torsidos si le puso los bujes sin asiento de metal o la otra es que tiene un tortaso marca acha y son las unicas dos formas de que se coman los bujes pero que bujes los del pantografo inferior superior los del tensor cuales
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Publicado: 28 May 2007, 14:03
por Pablo
Hola Chechi:
¿Cuáles son los bujes con los que tiene problemas (brazos inferiores, brazos superiores o barra reactora)?
¿Cuáles son los síntomas que presenta el auto?
Siempre es difícil el diagnóstico vía foro....
Saludos,
Pablo.
Publicado: 28 May 2007, 19:26
por Chechi
Pablo
Tiene problemas las parrillas superiores y no se porque sera..!! Lo hicimos controlar mil veces y nada..siempre lo mismo ya esta cansado cuando junte plata lo va a tener que hacer completo...
Publicado: 28 May 2007, 22:09
por SHADOWMAN
chechi, si te estan trabajando las parrilas superiores, tenes que fijarte en la cruceta que no este teniendo juego y que no tenga juego el puente ya que es el alma vital del todo ese esqueleto fijate si esta bien apretado el puente abajo
Publicado: 29 May 2007, 09:02
por Pablo
Coincido con Shadowman: revisá que el juego no esté en la cruz, sus tuercas bujes (justo debajo del soporte del resorte).
Suerte,
Pablo.
Publicado: 29 May 2007, 09:29
por Cesar Arincoli
JAJAJAJ, quien mas puede hablar de eso que no sea Pablito..!! Estoy de acuerdo con vos y Shadowman, debes tener algo flojo o quizas roto en la parte del puente, porque no empezas de a una pieza a la vez a descartar, porque sino no lo vas a descubrir nunca..!!
Abrazo
Cesar
Publicado: 29 May 2007, 16:00
por yoel_GR
ASI ES FIJATE SI NO HAY ALGO FLOJO ABAJO
SALUDOS
Publicado: 29 May 2007, 22:58
por SHADOWMAN
jajaj y si no traemelo a mi que le hacemso todos bujes de teflon y que queda pistero, eso tiene la mia ahora no los vana ver en las fotos por que lo desarme todo!!! pero ni bien arme posteo fotos
Publicado: 30 May 2007, 00:12
por Kurt
Disculpen la intromision, pero de entrada me parece barbaro que tengamos gente que sabe de lo que esta hablando, que pueda asesorar y ayudar este tipo de consultar sin dobles intenciones !
Publicado: 30 May 2007, 00:45
por Maxi380w
Voy a pedir las mismas disculpas que Leandro me me adiero a su comentario!! Hacia falta algo asi.. para la gente que esta restaurando estas maquinas y quiere aprender de los que saben... y ya pasaron por ciertas cosas!!
Saludos
Maxi
Publicado: 02 Jun 2007, 01:41
por SHADOWMAN
Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon
Publicado: 03 Jun 2007, 01:52
por Kurt
sos perseguida mamita jajajaja
Justamente lo que quise decir es que me parece fantastico que haya gente en el foro (notese COMO VOS Y PABLO en este caso) que puedan aportar sus conocimientos y ayudar desinteresadamente.
Distinto seria si hubieras puesto "venite al taller a tomar unas birras que lo vemos" jajajajaja
Un abrazo
Publicado: 03 Jun 2007, 21:48
por elindio
SHADOWMAN escribió:Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon
SHADOW, el teflon es mejor que el buje comun? ¿ la tenes clara con el chasis? me lo repararon pero no estoy muy conforme , aunque me lo pudieron alinear