TREN DELANTERO ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TREN DELANTERO ZX
Tengo un amigo que tiene problemas con los bujes de suspension delanteros de la zx, alguien me puede sugerir como solucionar eso?
Re: TREN DELANTERO ZX
chechi, tenes dos opciones o mal colocados, osea puestos torsidos si le puso los bujes sin asiento de metal o la otra es que tiene un tortaso marca acha y son las unicas dos formas de que se coman los bujes pero que bujes los del pantografo inferior superior los del tensor cuales
'
'
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon
es decir si uno tiene meniscos el impacto de un salto los absorben ellos si no tenemos los absorben los huesos
espero que se entienda, y cualquier cosa voya potear fotos de las soluciones o pasos a seguir para que cualquiera en su casa los pueda hacer con un taladro y un formon
sos perseguida mamita jajajaja
Justamente lo que quise decir es que me parece fantastico que haya gente en el foro (notese COMO VOS Y PABLO en este caso) que puedan aportar sus conocimientos y ayudar desinteresadamente.
Distinto seria si hubieras puesto "venite al taller a tomar unas birras que lo vemos" jajajajaja
Un abrazo
Justamente lo que quise decir es que me parece fantastico que haya gente en el foro (notese COMO VOS Y PABLO en este caso) que puedan aportar sus conocimientos y ayudar desinteresadamente.
Distinto seria si hubieras puesto "venite al taller a tomar unas birras que lo vemos" jajajajaja
Un abrazo

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
SHADOWMAN escribió:Kurt. no se por donde viene la boleta, en ningun momento yo de esto quiero sacar fines de lucro, sos mi amigo, pero yo estoy con las restauraciones, y estoy de acuerdo y si quieren puedo explicarle 1000 cosas, enseñarle 10000 secretos como puedo aprenderlos, lo que si se es que tengo experiencia en chasis de carreras y como sobran el teflon en bujes es lo mas resistente pero todo el esfuerzo se trasnforta al chasis
SHADOW, el teflon es mejor que el buje comun? ¿ la tenes clara con el chasis? me lo repararon pero no estoy muy conforme , aunque me lo pudieron alinear
Un abrazo, Gustavo