Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mensaje por Rooster CC »

Hoy pase por el Taller Franck y le comente de vos. Cualquier cosa recordale que sos del Club .
:wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mensaje por elindio »

No te puedo pasar el numero de telefono, porque no lo tiene en vidriera y paso laburando con el bondi. Mil disculpas
Un abrazo, Gustavo

Tommora
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2015, 22:40

Re: Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mensaje por Tommora »

Bueno, hoy dejé la ZF en Autocajas, después cuento qué tal quedó y cuánto me salió el laburo. Rooster, mil gracias por preocuparte y comentarle a Frank, pero por un tema de cercanía preferí probar en Autocajas, espero no haberme equivocado! jeje.
Después les cuento cómo fue todo.
Abrazo!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mensaje por elindio »

Tommora escribió:Bueno, hoy dejé la ZF en Autocajas, después cuento qué tal quedó y cuánto me salió el laburo. Rooster, mil gracias por preocuparte y comentarle a Frank, pero por un tema de cercanía preferí probar en Autocajas, espero no haberme equivocado! jeje.
Después les cuento cómo fue todo.
Abrazo!
Excelente no olvides de comentarnos como quedo, y asi, si es confiable, lo ponemos en direciones utiles
Un abrazo, Gustavo

Tommora
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2015, 22:40

Re: Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mensaje por Tommora »

La caja ya está lista, seguramente hoy la retire y entre esta semana y la próxima calculo que ya la colocan. Lo que sí tengo que hacer es rectificar el cardan, que se lo voy a llevar a Andreo ya que tengo las mejores referencias de todos lados y además conozco a los dueños (igual eso no me asegura ninguna mejora en el precio pero no importa). Una vez colocada y probada les cuento cómo quedó, y hoy cuando me den el resumen del trabajo les cuento lo que se le hizo tanto a la caja como a la selectora.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mensaje por elindio »

Excelente !!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Elessar
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2014, 15:42
Ubicación: CABA

Re: Quiero arreglarle la zf a mi Toro

Mensaje por Elessar »

Tommora escribió:La caja ya está lista, seguramente hoy la retire y entre esta semana y la próxima calculo que ya la colocan. Lo que sí tengo que hacer es rectificar el cardan, que se lo voy a llevar a Andreo ya que tengo las mejores referencias de todos lados y además conozco a los dueños (igual eso no me asegura ninguna mejora en el precio pero no importa). Una vez colocada y probada les cuento cómo quedó, y hoy cuando me den el resumen del trabajo les cuento lo que se le hizo tanto a la caja como a la selectora.
En que quedó Tommo? el pueblo quiere saber como te quedó la caja che!

Responder