Falla

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Pablito
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2012, 20:16

Falla

Mensaje por Pablito »

Hola la pregunta es un poco tonta pero no estoy seguro. la duda es, cuando le doy arranque al toro el burro gira bien pero cuando esta por arrancar el burro hace una quedada y arranca de una tanto en frio como en caliente y la otra cuando lo quiero pisar a fondo el carburador hace contraexplosiones pero si la saco tranki no lo hace es un caresa 40/40, noce si es que este un poco atrasado y tambien las valvulas abiertas. si pueden orientame se los agradesco, les pregunto a ustedes xq no tengo ningun mecanica de confianza con estos problemas.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Falla

Mensaje por Torino-GS »

Si se frena el burro esta adelantado.
hay que atrasarlo muy poquito.
En nuestros autos el distri adelanta en sentido horario y atrasa en sentido antihorario.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Falla

Mensaje por elindio »

Hola, Pablito, si se queda el arranque o patea es porque esta un poco adelantado, proba dndole un poquitin en sentido antihorario al distribuidor.
Lo del contraexplison, seguramente , el carburador esta entregando poca nafta, o a destiempo en al momento de acelerar, saca el filtro de aire o la bocina del carburador y fijate si tira bastante nafta cuando aceleras y si lo hace en el momento justo que lo aceleras.
Un abrazo, Gustavo

Pablito
Flotillero
Mensajes: 77
Registrado: 01 Dic 2012, 20:16

Re: Falla

Mensaje por Pablito »

gracias me voy a ijar

Responder