perdida de agua por esparragos del multiple de escape
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
perdida de agua por esparragos del multiple de escape
Com andan gente? tanto tiempo..... queria compartir con ustedes algo que me paso y que la verdad no es muy muy comun que digamos:
como algunos saben siempre trato de ponerle lo mejor al auto y siempre preguntando a los mas viejos con el torino, asi fue que esta vez era la segunda vez que volvia a comprar liquido refrigerante shellzone despues de 3 años de usarlo y sin ningun problema de temperatura....una mañana arranco el auto y veo que me deja liquido refrigerante en el piso y pese que era una manguera o algo asi...cuando me fijo ya no perdia y no pude ver de donde venia...ya me habia pasado con este liquido que tuve que ajustar las abrazaderas de las mangueras porque remueve todo.
El siguiente domingo lo mismo...perdia en frio y en caliente nada, pero esta vez veo que venia del motor, que caia por debajo del multiple de escape....y pense lo peor...
asi fue que me comunique con Gustavo(Indio) y Ruben(toro100%) y me dijeron que los esparragos llegaban hasta la camara de refrigeracion de agua, asi que saque los esparragos, le puse sellador y listo.
Bueno por si alguno les pasa....
Gracias gusti y gracias Ruben.
Buen finde
como algunos saben siempre trato de ponerle lo mejor al auto y siempre preguntando a los mas viejos con el torino, asi fue que esta vez era la segunda vez que volvia a comprar liquido refrigerante shellzone despues de 3 años de usarlo y sin ningun problema de temperatura....una mañana arranco el auto y veo que me deja liquido refrigerante en el piso y pese que era una manguera o algo asi...cuando me fijo ya no perdia y no pude ver de donde venia...ya me habia pasado con este liquido que tuve que ajustar las abrazaderas de las mangueras porque remueve todo.
El siguiente domingo lo mismo...perdia en frio y en caliente nada, pero esta vez veo que venia del motor, que caia por debajo del multiple de escape....y pense lo peor...
asi fue que me comunique con Gustavo(Indio) y Ruben(toro100%) y me dijeron que los esparragos llegaban hasta la camara de refrigeracion de agua, asi que saque los esparragos, le puse sellador y listo.
Bueno por si alguno les pasa....
Gracias gusti y gracias Ruben.
Buen finde
- javier correa
Re: perdida de agua por esparragos del multiple de escape
hola tato85 un gusto. lo mismo nos paso cuando hicimos el motor de la tsx de marce rock..y como te aconsejaron los muchachos ,también sellamos los espárragos y solucionamos la perdida.abrazo.
Igualmente javi...si, habia leido tus post cuando me paso, pero pensaba que era otra situacion por que tenias todo nuevo y mi motor tiene 98.000km desde el 2000 que lo hicieron..bueno bien que lo arreglamos con nada de plata 

Nunca lo hubiera imaginado. Gracias por el dato.
si señor ese problema lo habia visto incluso en un post de torosite alla por el año 2006 masomenos, solucion correcta te pasaron, salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , Tato, sos un genio, Doc
Un abrazo, Gustavo
nahh...genios ustedes..buena semana
Tatito, venite a capilla así ruteas esa máquina... 

me gustaria de verdad, pero tengo guardia y entre hace menos de 6 meses.Desde que me recibi apenas uso el auto algun finde