Parrilla Inferior

Mecanica en general del Torino.

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elindio
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Re: Parrilla Inferior

Mensaje por elindio »

tyson escribió:la parrila inferior si la cortas su seccion es un perfil "C" le haces d eabajo una tapa con planchuela d e2mm y la encajonas, con eso flexiona muchisimo menos el buje, y a las superiores le haces lo mismo, soldadas o abulonadas las tapas y no se te rompe nunca mas el tren delantero ya que las 2 medias parrillas superiores laburan como si fuera una sola pieza, no rompes la cruz ni los tpaones nunc amas, engrasas y listo d evez en cuando

pronto le toca a la gorda, voy a seguir tus consejos. ¿ encajono de punta a punta , o solo un pedazo?
Un abrazo, Gustavo

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Rooster CC
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Re: Parrilla Inferior

Mensaje por Rooster CC »

Quedaria como un Tanque no ? :mrgreen:

Mirando el link anterior sobre reparacion del tren delantero, ahora comprendo lo sugerido de " Encajonarlas ".
Eso lo han hecho en virtud de observar torcion en las parrillas ( Semi PArrillas) dado que al estar roto o gastado su buje, estas comeinzan a realizar un juego lateral. es decir que, al perder su verticalidad respeto al eje del buje, estas gracias al movimiento y fuerzas ejercidas por el andar y la amortiguacion/suspension, podrian llegar a doblarse.

Si observamos un mantenimiento preventivo y cotejamos de vez en cuando ( Cada vez que hacemos la VTV, por ejemplo) que los bujes estan en buen estado, " Encajonar " las parrillas, resultaria inecesario.

Ahora; Si te gusta el Durazno......aguantate la pelusa ! :mrgreen:
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clmoro
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Re: Parrilla Inferior

Mensaje por clmoro »

El problema (además del desgaste del buje) es la mala calidad de los repuestos de hoy en día, las parrillas actuales pesan la mitad de las originales por lo tanto es lógico pensar que no tienen la misma resistencia con lo cual en lo personal la próxima vez que haga el tren delantero voy a hacer ese trabajito.
Claudio
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tyson
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Re: Parrilla Inferior

Mensaje por tyson »

roster, yo en cada VTV me encontraban juego en alguna cruz o un buje del tensor echo pelota, hice ese laburo y por 5 años solo lubrique los tapones d ela cruz, realmente da resultado, lo mismo que articular el tensor antes del buje para que el buje no flexione con el tramo de la barra regulable y labure en su eje.
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'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

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elindio
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Re: Parrilla Inferior

Mensaje por elindio »

tyson escribió:roster, yo en cada VTV me encontraban juego en alguna cruz o un buje del tensor echo pelota, hice ese laburo y por 5 años solo lubrique los tapones d ela cruz, realmente da resultado, lo mismo que articular el tensor antes del buje para que el buje no flexione con el tramo de la barra regulable y labure en su eje.
Vi personalmente como rotulaste los tensores y estaba muy bien hecho. lastima que te compraste un BMW :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

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Rooster CC
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Re: Parrilla Inferior

Mensaje por Rooster CC »

GRacias Tyson !!, son muy buenos datos esos, que me serviran a la hora de llegar a esos puntos. :wink:
Algun dia te enviare Mensaje privado por algunas consultas especificas

Gracias y saludos.
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