Caño de escape
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Caño de escape
Hace unos meses cambie el silenciador original del toro porque se pico todo. Es el famoso con boca ovalada que traen la mayoría de los SE y las TS entonces le hice poner un turbo atrás y lo apagaba bastante entonces opte por una precamara que suena bastante y con una colita doble en acero inox. Ahora quiero ponerle doble hasta atrás tengo el salto del diferencial me faltaría la unión que va en el medio no se si son 2 precamaras o 2 turbos. Como tienen ustedes el suyo?
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Caño de escape
Si queres poner todo caño doble, tenes que poner, multiple de 7 bancadas y llev un turbo entes del salto del diferencial y el otro que va en la colaLeoGR escribió:Hace unos meses cambie el silenciador original del toro porque se pico todo. Es el famoso con boca ovalada que traen la mayoría de los SE y las TS entonces le hice poner un turbo atrás y lo apagaba bastante entonces opte por una precamara que suena bastante y con una colita doble en acero inox. Ahora quiero ponerle doble hasta atrás tengo el salto del diferencial me faltaría la unión que va en el medio no se si son 2 precamaras o 2 turbos. Como tienen ustedes el suyo?
Un abrazo, Gustavo
Estoy en la misma. a mi tsx se le pico todo a la bajada del salto del diferencial yendo para atras, y por supuesto esta picado el silenciador tambien.
Hay alguna sugerencia para poner algo lo mas original posible? marca? taller? artesano? algo? silen pro?
Me parece que lo correcto seria cambiar todo el caño, punta a punta. desde el multiple, hasta los tachos atras. porque tiene una pared de ollin que reduce la seccion del caño a la mitad masomenos jajaj
x ahora..... esta bastante libre. por no decir libre del todo.
saludos!!
irish
Hay alguna sugerencia para poner algo lo mas original posible? marca? taller? artesano? algo? silen pro?
Me parece que lo correcto seria cambiar todo el caño, punta a punta. desde el multiple, hasta los tachos atras. porque tiene una pared de ollin que reduce la seccion del caño a la mitad masomenos jajaj
x ahora..... esta bastante libre. por no decir libre del todo.
saludos!!
irish
-Irish-
Adjunto fotos. que tengo tiempo al pedo.
Fijense la costra de hollin que tiene.
es el caño original.
saludos
irish
Fijense la costra de hollin que tiene.
es el caño original.
saludos
irish
-Irish-