golpe en motor...
Publicado: 01 Sep 2015, 23:00
voy a tratar de ser breve.
tenia el aceite con 10000km rotela y en ese momento se me rompió la bomba de agua asi que cambie la bomba y lo deje al aceite asi porque sabia que iba a pasar lo inevitable. se me soplò la junta cuando me tiro todo el agua. como trabajo y me manejo en el toro para todos con la soplada me juntaba un poco de precion y me tiraba- consumía el agua. lo solucione con un bidón de 5 litros atrás del asiento y aflojandole la tapa cada vez que cargaba gas. haciendome un experto de la técnica de destapar en caliente con un palo para no quemarme cuando saltaba la tapa. aproximadamente le hice unos 5000 6000km mas asi y le fui a hacer la inspeccion tecnica me rebotaron por el tren delantero y aproveche una semana de mal clima que no puedo trabajar y me larguè con todo tren delantero y junta de la tapa. el tren delantero ya esta todo bien solo falta las regulaciones ningun problema y la tapa apretè, regule valvulas gire como 10 veces todo en orden le di arranque y empezó a golpear como si fuera un cojinete. pare el motor al toque destape regule valvulas de nuevo controle todo y puse en marcha y lo mismo... ademas de la tapa le puse un multiple de escape de caño que esta libre. osea solo el multiple. y como le puse la direccion hidraulica tambien le cambie la polea por una de un canal mas por la correa.
podra ser por el aceite que se cansò del todo y golpee?? es fuerte el ruido y no lo hacia ni un poquito antes.
o la polea este pechando algo??
tenia el aceite con 10000km rotela y en ese momento se me rompió la bomba de agua asi que cambie la bomba y lo deje al aceite asi porque sabia que iba a pasar lo inevitable. se me soplò la junta cuando me tiro todo el agua. como trabajo y me manejo en el toro para todos con la soplada me juntaba un poco de precion y me tiraba- consumía el agua. lo solucione con un bidón de 5 litros atrás del asiento y aflojandole la tapa cada vez que cargaba gas. haciendome un experto de la técnica de destapar en caliente con un palo para no quemarme cuando saltaba la tapa. aproximadamente le hice unos 5000 6000km mas asi y le fui a hacer la inspeccion tecnica me rebotaron por el tren delantero y aproveche una semana de mal clima que no puedo trabajar y me larguè con todo tren delantero y junta de la tapa. el tren delantero ya esta todo bien solo falta las regulaciones ningun problema y la tapa apretè, regule valvulas gire como 10 veces todo en orden le di arranque y empezó a golpear como si fuera un cojinete. pare el motor al toque destape regule valvulas de nuevo controle todo y puse en marcha y lo mismo... ademas de la tapa le puse un multiple de escape de caño que esta libre. osea solo el multiple. y como le puse la direccion hidraulica tambien le cambie la polea por una de un canal mas por la correa.
podra ser por el aceite que se cansò del todo y golpee?? es fuerte el ruido y no lo hacia ni un poquito antes.
o la polea este pechando algo??