Marcas de Palier Flotante y colocación

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Miguelito_TS_76
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ago 2015, 10:52
Ubicación: Mar del Plata

Marcas de Palier Flotante y colocación

Mensaje por Miguelito_TS_76 »

Estimados.
Debido a Topics que leí voy a cambiar los paliers de mi Toro a paliers flotantes. Quisiera saber si alguien sabe cual es la mejor marca ya que por el momento lo que leí es que FAREPA no es muy recomendable y que lo mejor por lo que leí es PALAGI, pero no se que tan cierto sea. Podrían darme sus opiniones? Y si alguien tiene un paso a paso de cómo colocarlos buenísimo!!!!!! Saludos!!!

Avatar de Usuario
Torosiempre
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47

Re: Marcas de Palier Flotante y colocación

Mensaje por Torosiempre »

Vamos a salir a investigar porque nunca corte palier en mi ts hasta ahora, ni bien sepa algo lo posteo.
Santiago

Avatar de Usuario
Miguelito_TS_76
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ago 2015, 10:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Marcas de Palier Flotante y colocación

Mensaje por Miguelito_TS_76 »

Torosiempre escribió:Vamos a salir a investigar porque nunca corte palier en mi ts hasta ahora, ni bien sepa algo lo posteo.
Dale!! Gracias!! :wink:

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Marcas de Palier Flotante y colocación

Mensaje por tyson »

FAREPA es el que esta cerca de Warnes??? yo arme 2 juegos y le regale uno a un amigo y 0 problemas es mas los palagi son los farepa que le hace un revenido creo como para que tomen un poco mas de dureza y le acuñan palaggi, si mi memoria no me falla tuve un juego de LNM en mis manos y el numero de parte era el mismo que el de FAREPA, salvo que tengas 800hp no creo que puedas romper un FAREPA!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Marcas de Palier Flotante y colocación

Mensaje por Lucho Gismondi »

Hola muchachos! Miguelito, mi suegro tiene farepa flotantes en su gladiator hace varios años y cero problemas, creo son bastante buenos, hasta tienen para competicion, googlea farepa palieres y sale su pagina. Digo, se la bancan en la camioneta, y antes el se cansaba de cortar. Yo pensaba hacer la misma reforma que vos en un futuro, con flotante es imposible que salga la rueda volando y capaz se pueden poner unos lindos frenos a disco atrás.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Miguelito_TS_76
Mensajes: 27
Registrado: 06 Ago 2015, 10:52
Ubicación: Mar del Plata

Re: Marcas de Palier Flotante y colocación

Mensaje por Miguelito_TS_76 »

:D Muchas Gracias muchachos!! Entonces voy por los FAREPA. Tengo que ver como los compro. Extraño andar en mi Torito... :cry:

Responder