Que embrague compro??

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
arg_christian
Torino S

Que embrague compro??

Mensaje por arg_christian »

Torineros como andan? en agosto el auto va a entrar al taller y le voy hacer el motor y de paso laburarle la tapa mas compresion y pistones iapel. Me pone loco el tema del embrague, quiero ponerle uno mejor que el original pero que se pueda andar en calle, estacionar, etc. y por lo que estuve escuchando el wobron es medio malo. necesito que me den una mano para ver que carajo hagooo!! saludoss!
Torino TS ´73 ... Tornado reforma

Lucho Gismondi
Torino GS

Re: Que embrague compro??

Mensaje por Lucho Gismondi »

Yo no entiendo mucho del tema, pero lo vas a cagar mucho a palos? Capaz podes poner un embrague de 7 bancadas que es mas grande, cambias el volante por uno de 7 bancadas y le pones el burro de 7 también que tiene automático. Mi suegro tiene hecha esa forma en un motor 4 bancadas.

Un abrazo

arg_christian
Torino S

Mensaje por arg_christian »

Lucho Gismondi escribió:Yo no entiendo mucho del tema, pero lo vas a cagar mucho a palos? Capaz podes poner un embrague de 7 bancadas que es mas grande, cambias el volante por uno de 7 bancadas y le pones el burro de 7 también que tiene automático. Mi suegro tiene hecha esa forma en un motor 4 bancadas.

Un abrazo

Si para cagar un poquito a palos, si se puede conseguir alguno que no haya que tocar el volante, dejarle el original.
Torino TS ´73 ... Tornado reforma

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

fijate que se habló el tema ya, lo voy a buscar a ver si lo encuentro y pongo el link

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo al de la TSX de mi hijo, solo le pedi a la casa de embrague que me lo dejen un poco mas duro, le das a morir y nunca un problema y eso que tiene autoblocante , osea que se agarran las dos ruedas traseras, pero obviamente hay mejores, pero no sabria a aconsejarte
Un abrazo, Gustavo

Responder