Tren Delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gaston-LD28
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2015, 17:44

Tren Delantero

Mensaje por gaston-LD28 »

Hola gente soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si alguno me puede ayudar con una barra qe va en la direccion, le saque extremos con barra y todo y ni mire como iba para despues poder armarlo, aora el tema es de qe lado va el hojal que tiene casi en el medio esa barra qe es donde agarran los extremos.. va del lado derecho o izquierdo? graacias!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tren Delantero

Mensaje por elindio »

gaston-LD28 escribió:Hola gente soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si alguno me puede ayudar con una barra qe va en la direccion, le saque extremos con barra y todo y ni mire como iba para despues poder armarlo, aora el tema es de qe lado va el hojal que tiene casi en el medio esa barra qe es donde agarran los extremos.. va del lado derecho o izquierdo? graacias!
Estas hablando de la barra de direccion ? del lado que tiene dos ojales juntos es del lado de la caja de direccion, si no es esa barr , pasa foto para ver bien de que se trata
Un abrazo, Gustavo

gaston-LD28
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2015, 17:44

Re: Tren Delantero

Mensaje por gaston-LD28 »

elindio escribió:
gaston-LD28 escribió:Hola gente soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si alguno me puede ayudar con una barra qe va en la direccion, le saque extremos con barra y todo y ni mire como iba para despues poder armarlo, aora el tema es de qe lado va el hojal que tiene casi en el medio esa barra qe es donde agarran los extremos.. va del lado derecho o izquierdo? graacias!
Estas hablando de la barra de direccion ? del lado que tiene dos ojales juntos es del lado de la caja de direccion, si no es esa barr , pasa foto para ver bien de que se trata
Si si de esa misma hablo, aora qe lo arme me di cuenta. Gracias muchachos!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Tren Delantero

Mensaje por elindio »

ok, me alegro
Un abrazo, Gustavo

Responder