Torino megasquirt

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Torino megasquirt

Mensaje por germansisro »

Estimado molerpa, ya que usted más que clara la tiene transparente le consulto: con una ECU de 5ta, en el supuesto caso de usarlo sólo a gnc, es posible programar y setear los parámetros de inyección de gnc y control de retardo de encendido según variables (sensores map, tps, lambda)? Supongo que necesita también una rueda fónica? Soporta chispa secuencial o edis para los 6 cilindros? Yo pensaba que la ECU de 5ta de gnc "traducía" los valores y parámetros de una ECU de inyección de nafta. Gracias por desasnarme sobre el tema.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

Germán, por partes...
germansisro escribió:Estimado molerpa, ya que usted más que clara la tiene transparente
Oiga, mis intimidades me las dejo para mí. ¿Que es eso de andar divulgándolas?


germansisro escribió: le consulto: con una ECU de 5ta, en el supuesto caso de usarlo sólo a gnc, es posible programar y setear los parámetros de inyección de gnc y control de retardo de encendido según variables (sensores map, tps, lambda)?

No. Y recuerde que "lambda" es SENSOR DE ÚLTIMA PRIORIDAD.
Por más que lo uses a GNC únicamente, un sistema DE 5TA GENERACIón es un sistema maestro-esclavo. Por lo tanto, DEPENDE DE UNA INYECCIÓN MAESTRA original.
germansisro escribió:Supongo que necesita también una rueda fónica? Soporta chispa secuencial o edis para los 6 cilindros? Yo pensaba que la ECU de 5ta de gnc "traducía" los valores y parámetros de una ECU de inyección de nafta. Gracias por desasnarme sobre el tema.
Pensás correctamente. La ECU de 5ta DEPENDE de una ECU "Master". Y sólo gestiona COMBUSTIBLE.

Lo que yo decía -y tal vez malinterpretaste- es que gastás menos en poner una Mega 2, y un sistema de 5ta, que una Mega 3 con MS3x, que DUDO utilices en totalidad.

Obvio que siempre el "because I can" es una buena respuesta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Torino megasquirt

Mensaje por germansisro »

uyy.... perdón estimado si sigo divulgando sus intimidades, pero la verdad es que con su inmensurable conocimiento aclaró todas mis dudas!!! (esta mejor asi?) jajajajajaja. Entonces voy por la ms2, vi que daban referencia a un muchacho que las vende que es muy recomendable, ahora leo los post y me fijo
Muchas gracias!!

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

No sé de quien hablás...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Torino megasquirt

Mensaje por germansisro »

Molerpa escribió:Bien! no me gusta el soporte del ckp (no significa que no vaya a andar) pero no es lo ideal.

Por otro lado, bien que no te equivocaste y tuviste que re-comprar, ya compraste a Lean la mega! vamos carajo.
Con respecto a la mega, hablaba de este chico al que hacian referencia, tambien creo que lo nombraban tambien en el post de Matias

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

Exactly.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder