Torino megasquirt
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino megasquirt
Como andan muchachos:
Les cuento que empece a instalar una mega en el toro hace unos meses,la idea final es poner turbo y que quede un auto de calle con unos caballos mas solamente sin dejar de ser un auto usable,el proyecto todavia esta verde y falta mucho,veremos que sale.....
Les cuento que empece a instalar una mega en el toro hace unos meses,la idea final es poner turbo y que quede un auto de calle con unos caballos mas solamente sin dejar de ser un auto usable,el proyecto todavia esta verde y falta mucho,veremos que sale.....
Re: Torino megasquirt
Que buen proyecto!!! adelante con las fotos y los avances.
Gracias por el apoyo! estoy tratando de subir fotos pero me salen en el orden que quierenTorino-GS escribió:Que buen proyecto!!! adelante con las fotos y los avances.

Muchas de las cosas que voy haciendo estan desprolijas (soportes,etc)pero es para ir probando y ver si funcionan,mas adelante,si veo que funca ire mejorando su lamentable aspecto jeje
- Adjuntos
-
- polea colocada
- 221120142098.jpg (45.4 KiB) Visto 7305 veces
-
- polea ya con el captor y su soporte
- 131220142128.jpg (37.55 KiB) Visto 7296 veces
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Desprolijo o no, lo estas haciendo, despues habra tiempo para mejorarlo, dale para adelante , que te bancamos
Un abrazo, Gustavo
Lo veo bastante prolijo.
elindio escribió:Desprolijo o no, lo estas haciendo, despues habra tiempo para mejorarlo, dale para adelante , que te bancamos
Gracias muchachos por bancarme.a veces uno se pincha cuando no tiene experiencia armando un auto,se agradece mucho el apoyo.Torino-GS escribió:Lo veo bastante prolijo.
- Adjuntos
-
- armando el cableado
- 271220142171.jpg (43.13 KiB) Visto 7228 veces
-
- 311220142177.jpg (47.45 KiB) Visto 7237 veces
-
- pasando los cables
- 210320152323.jpg (39.71 KiB) Visto 7234 veces
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Bien! no me gusta el soporte del ckp (no significa que no vaya a andar) pero no es lo ideal.
Por otro lado, bien que no te equivocaste y tuviste que re-comprar, ya compraste a Lean la mega! vamos carajo.
Por otro lado, bien que no te equivocaste y tuviste que re-comprar, ya compraste a Lean la mega! vamos carajo.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
charly, no seas amarrete y subí fotoss!!
ajaja.
bueno, ya hablamos, te vuelvo a felicitar y a decir q no aflojes!!
está quedando bien! y sabes q si necesitas una mano te ayudo, te ayudo a buscar a alguien q sepa!!
jaja
ajaja.
está quedando bien! y sabes q si necesitas una mano te ayudo, te ayudo a buscar a alguien q sepa!!
jaja
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Me sumo a la lista de ayuda! por suerte, tenemos la turboseñal para llamar al enturbinador enmascarado!

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
jajaj, es genial!Molerpa escribió:Me sumo a la lista de ayuda! por suerte, tenemos la turboseñal para llamar al enturbinador enmascarado!
bero... si el me breguntaba algo yo te breguntaba a vos... jajaj, muy buena la imagen, al wasap
-
Felicitaciones capo!! ojala que puedas cumplir tu proyecto, en lo que te pueda ayudar avisame, suerte, y abrazo!!!
[quote="Molerpa"]Me sumo a la lista de ayuda! por suerte, tenemos la turboseñal para llamar al enturbinador enmascarado!
jajajaja seguramente voy a necesitar la ayuda de este personaje!
jajajaja seguramente voy a necesitar la ayuda de este personaje!
A mi tampoco me convence ese soporte,si bien ahora esta distinto(tiene 7 kilos de soldadura y te podes parar encima),no es lo que mas me gusta pero despues voy a hacer el motor,ahi voy a ver de hacer otro.Molerpa escribió:Bien! no me gusta el soporte del ckp (no significa que no vaya a andar) pero no es lo ideal.
Vo deci que hice bien en comprarle a Lean? seee.....yo tambien pienso que si.....un capo....a la mega le tengo toda la fe,al que no le tengo es a mi!
Gracias Mati,lo que haces con tu auto es admirable,sinceramente,gracias por el apoyo,mira que empiezo con la nafta y te empiezo a llamar a las 5 de la madrugada!Matiasdd escribió:charly, no seas amarrete y subí fotoss!!
ajaja.
jaja
Gracias loco,se agradece!BULL_Naranja escribió:Felicitaciones capo!! ojala que puedas cumplir tu proyecto, en lo que te pueda ayudar avisame, suerte, y abrazo!!!
Este video ya lo habia posteado pero lo pongo aca como para redondear el tema.
Es del verano pasado,el auto no se arrancaba desde hacia casi un año asi que escuchar el sonido de ese motor nuevamente y con la mega fue una satisfaccion muy grande.
https://www.youtube.com/watch?v=oelEUrD49EY
Me prestaron un plenum de falcon como para presentar y calcular espacios,la foto habla por sí sola.....
Es del verano pasado,el auto no se arrancaba desde hacia casi un año asi que escuchar el sonido de ese motor nuevamente y con la mega fue una satisfaccion muy grande.
https://www.youtube.com/watch?v=oelEUrD49EY
Me prestaron un plenum de falcon como para presentar y calcular espacios,la foto habla por sí sola.....
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
El tema de los soportes así es una cagada... Porque una vibración te puede cagar la vida.
Consejo (si no querés renegar) primero arrancá a carburador, controlando solo encendido. Luego, hacé el cambio.
(eso es porque estás aprendiendo)
Consejo (si no querés renegar) primero arrancá a carburador, controlando solo encendido. Luego, hacé el cambio.
(eso es porque estás aprendiendo)

www.bymolerpa.com.ar