largueros...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
leo22_renguero
Flotillero

largueros...

Mensaje por leo22_renguero »

Hola gente buenas tardes! No contribuyo mucho en el foro pero siempre estoy leyendo los temas. Ahora me toca hacerles una pregunta xq estoy en un verdadero dilema. Se me rompió la toro en donde agarra la caja de dirección y tengo q hacer algo. Buscando taller me encontre con un tipo q tiene la reparacion sin usar y practicamente me la regala. El tema es q no se q es lo mas correcto si arreglar el q tengo o camboar toda la pieza y todo lo q implica eso. No se si hay q levantar el motor ni cuanto costará. Ustedes q dicen? Espeo me puedan ayudar gracias.
loko de pensar queriendo entrar en razon y el corazon tiene razones q ni la propia razon nunca entendera....

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: largueros...

Mensaje por elindio »

Leo, todo depende de como este el resto del falso chasis, si esta en buenas condiciones yo lo repararia donde va la caja de direccion y de esa manera no necesitarias sacar el motor, ahora por otro lado, convengamos que si la reparacion es de buena calidad seria una lastima perderla.
Yo cuando hago un trabajo trato de simplificar lo mas posible, sin afectar obviamente nada
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ponete unasfotos leo y ahí nos podemos orientar mejor... que onda tenés hidráulica? seguís teniendo la tsx verde delta? jee?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leo22_renguero
Flotillero

Mensaje por leo22_renguero »

esta semana voy a ir alos hermanos peluso q vi q varios hicieron el laburo en ese lugar. A ver cuanto me duele todo esto. Si gracias a dios sigo teniendo lamisma. Va en realidad la vendi en su mometo i ahora pude comprarla de vuelta, aunque se nota q el dueño anterior no le daba tanto amor a la mecanica y no entiendo como hacia para andarla en esas condiciones...
loko de pensar queriendo entrar en razon y el corazon tiene razones q ni la propia razon nunca entendera....

Responder