selectora plastico se safa

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

selectora plastico se safa

Mensaje por carlos70 »

buenas muchachos, sigo con el tema de la selectora, habia preguntado por el tema de la selectora, este finde me di cuenta que la caja no tiene problemas, sino que no me entran bien los cambios, por que la goma blanca que va alrrededor de la palanca de cambios, vista desde arriba desde el interior del auto, tiene un remache saltado y cuando quiero hacer cambios entran otros, ya que esa goma se safa.
donde puedo conseguir una de esos plasticos, lo coloco con remaches???
gracias

Avatar de Usuario
4fat117
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2012, 08:29
Ubicación: Lanus Oeste

Re: selectora plastico se safa

Mensaje por 4fat117 »

Carlos, eso se vende toda la reparación junta, es una chapita con el plástico remachado, trae un par de suplementos y trae las gomitas que van en la unión del varillaje, para cambiar todo y que quede joya tenes que sacar los tornillos del varillaje de la caja (OJO fijate la posición como van) después sacas 3 tornillos que sujetan todo el mecanismo a la caja, lo sacas afuera y laburas tranquilo.
Cuando lo armas el varillaje tiene unos reguladores con los cuales podes jugar para que quede "perfeto".
Diego LU3EP

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: selectora plastico se safa

Mensaje por elindio »

4fat117 escribió:Carlos, eso se vende toda la reparación junta, es una chapita con el plástico remachado, trae un par de suplementos y trae las gomitas que van en la unión del varillaje, para cambiar todo y que quede joya tenes que sacar los tornillos del varillaje de la caja (OJO fijate la posición como van) después sacas 3 tornillos que sujetan todo el mecanismo a la caja, lo sacas afuera y laburas tranquilo.
Cuando lo armas el varillaje tiene unos reguladores con los cuales podes jugar para que quede "perfeto".
+1
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: selectora plastico se safa

Mensaje por sergio adrian »

Esa goma blanca vulgarmente llamada en las casas de repuesto la pedis como conchita para zf
Y yasaben lo que es :mrgreen:
Pero se consigue hay
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder