Recomendación Embrague para la TSXti
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Recomendación Embrague para la TSXti
Buenas...
gente, escucho recomendaciones para ir preparando el proximo fusible a saltar... el embague...
busco esas alternativas donde con poca plata se pueda sacar un buen resultado. como por ejemplo, vi que en los zonales usan embrague de peugeot con placa de 3 pastillas, o 6, no recuerdo. es de menor diametro y nose q efecto dá, pero esos autos los cagan a palos y les rinde.
pero bueno, no sé, no conozco, por eso estpy acá pidiendo recomendaciones
muchas gracias!
saludos
gente, escucho recomendaciones para ir preparando el proximo fusible a saltar... el embague...
busco esas alternativas donde con poca plata se pueda sacar un buen resultado. como por ejemplo, vi que en los zonales usan embrague de peugeot con placa de 3 pastillas, o 6, no recuerdo. es de menor diametro y nose q efecto dá, pero esos autos los cagan a palos y les rinde.
pero bueno, no sé, no conozco, por eso estpy acá pidiendo recomendaciones
muchas gracias!
saludos
Re: Recomendación Embrague para la TSXti
Hola Matias, yo compré uno parecido pero de cinco pastillas en lugar de tres. Una caracteristica de estos embragues es que pegan muy de golpe y por eso, para que la caja de cambios no sufra tanto me lo hicieron con centro flotante que amortigua un poco ...
Yo lo compré en MAXI de Quilmes que arma autos de 1/4 de milla.
Yo lo compré en MAXI de Quilmes que arma autos de 1/4 de milla.
a la mia le pusimos como dijiste primero, que es lo que usan los zonales, como bien dijiste. pero con 6 pastillas la mia, no con tres. y hasta donde se patea al toque, en unos dias sale del taller y te cuento..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- HERNANBULL
- Torino ZX
para no romper embrague la unica que te queda es hacerlo automatico; como vallone o ruben peralta; consultalo con el es un tipo barbaro y te canta la justa
el convertidor de par el lo unico q detiene la bestialidad de torque del tornado/torino sino preguntale a dodaro que abre las cajas de tc al medio por la fuerza del motor
si queres dejarlo con la zf te va a aburrir de romper o vas a tener que sacarlo como una señorita; pq en cuanto le diste con ganas lo vas a buscar a alguna terraza
el convertidor de par el lo unico q detiene la bestialidad de torque del tornado/torino sino preguntale a dodaro que abre las cajas de tc al medio por la fuerza del motor
si queres dejarlo con la zf te va a aburrir de romper o vas a tener que sacarlo como una señorita; pq en cuanto le diste con ganas lo vas a buscar a alguna terraza
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
jajajaHERNANBULL escribió:para no romper embrague la unica que te queda es hacerlo automatico; como vallone o ruben peralta; consultalo con el es un tipo barbaro y te canta la justa
naa. ,mi idea no es darle taaantos HP...
350.. 400 y listo...
gracias!
espero q haya algo mas a mi alcance. igual voy a hablar con Vallone. gracias!
-
- Torino L
yo no me voy a cansar de felicitarte por el fierrazo que armaste!!! cada dia que lo miro me gusta mas. un abrazo
- HERNANBULL
- Torino ZX
no hables con vallone; llamalo a peralta
400 hp en un toro; cagaste; no vas a encontrar embrague; ruben esta armando la de el con turbo y una caja c6 de ambulancia; preguntale
400 hp en un toro; cagaste; no vas a encontrar embrague; ruben esta armando la de el con turbo y una caja c6 de ambulancia; preguntale
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
torotsx77 escribió:yo no me voy a cansar de felicitarte por el fierrazo que armaste!!! cada dia que lo miro me gusta mas. un abrazo
Muchas gracias!!

un abrazo
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
HERNANBULL escribió:no hables con vallone; llamalo a peralta
No? ... no es para picada... rara vez lo recago a palos de abajo... lo saco tranca y piso... igual, la idea es poner algo q aguante.
hay una automática en ML a 10k.. pero automático no quiero.. no me gusta.
voy a ver que alternativas consigo y les comento. en "el embraguero" del barrio... me hace disco telescop sinterizado, con volante y placa de aceto y flejes reforzados... $2500 eso. voy a seguir evaluando.
- germansisro
- Torino S
Matias, es un buen precio el que conseguiste, a mi hace unos 6 meses me habian pasado casi 3500 un conjunto como el que decis, igual te comento que los que revientan la caja es con cubiertas M/T y en el autodromo, con cubiertas de calle y fuera del autodromo es todo muy distinto
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
germansisro escribió:Matias, es un buen precio el que conseguiste, a mi hace unos 6 meses me habian pasado casi 3500 un conjunto como el que decis, igual te comento que los que revientan la caja es con cubiertas M/T y en el autodromo, con cubiertas de calle y fuera del autodromo es todo muy distinto
me chamuyó. el volante no era de acero... el volante solo vale como 3.5 mil
Gente, buenas tardes,
Me podrían pasar el numero de Marcos Peralta, por lo que leo es de lo mejorcito y lo estaría necesitando.
Saludos
Me podrían pasar el numero de Marcos Peralta, por lo que leo es de lo mejorcito y lo estaría necesitando.
Saludos