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Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 19 Nov 2014, 18:29
por Jimmy Neutron
La principal diferencia que se que tiene uno y el otro es que uno tiene regulación de comba abajo y el otro no, aparte de esto uno puede poner cualquier puente en cualquier auto? la altura final del motor y los apoyyos de las patas son iguales?
saludosss
Re: Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 19 Nov 2014, 21:17
por Gladiator291
En las actualizaciones de los manuales, no se hace referencia a ningún cambio con respecto al manual original (pag. 337/338 MR61). Por lo tanto deben ser iguales.
Re: Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 19 Nov 2014, 22:53
por patozx
yo tengo q cambiar el puente del 300 y le voy a poner uno de 7b.
la unica diferencia q vi es la regulacion de comba nada mas.
Re: Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 19 Nov 2014, 23:41
por elindio
No les veo diferencia de altura alguna, habria que ver si, los agujeros de regulacion de comba coinciden con los del otro puente.
patozx escribió:yo tengo q cambiar el puente del 300 y le voy a poner uno de 7b.
la unica diferencia q vi es la regulacion de comba nada mas.
Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
Re: Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 20 Nov 2014, 01:32
por Jimmy Neutron
Shhhhhjhh indio que ahi esta el truco en la doble regulacion jijijiji
Re: Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 20 Nov 2014, 05:52
por sergio adrian
cambia el buje de la parrilla para puente con regulacion tiene un diametro el tornillo que es el que regula y para el otro puente es distinto hay que cambiar con parrilla y todo o cambiar el buje a la parrilla
Re: Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 20 Nov 2014, 07:56
por Gladiator291
elindio escribió:
Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
Como te dijo Jimmy, eso es lo bueno. Muchos Toros tienen problemas con la "alineaciòn" de las torretas (cerradas/abiertas) y poder regular ambas parrillas es un recurso mas a la hora de alinear.
Re: Puente motor 4B vs 7B
Publicado: 21 Nov 2014, 00:57
por elindio
Gladiator291 escribió:elindio escribió:
Pato, averiguaste si se podria alinear sin probelmas , porque ahi tendrias regulacion en ambas parrillas, superiores e inferior
Como te dijo Jimmy, eso es lo bueno. Muchos Toros tienen problemas con la "alineaciòn" de las torretas (cerradas/abiertas) y poder regular ambas parrillas es un recurso mas a la hora de alinear.
A eso iba, si coinciden los agujeros del puente, y los soportes del motor, los otros dias cuando pusimos el motor de la TSX vi que donde van los reguladores, tiene uno desplazado, de donde va la pata del motor y el otro , casi donde esta la regulacion de la parrilla.
Bueno , haceme acordar cuando me tire abajo de la gorda y mido los dos puentes