7b a gs200

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: 7b a gs200

Mensaje por Matiasdd »

aydiomio!! que tipo hdp el del video!! jajajaj motor 380w con 40/40 jajaja y tiene un burca de una boca con un filtro de moto. jajaj q hdp. ah y la toma funcional está!!

che, no me digas que querias hacer algo así???
jajajaja
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: 7b a gs200

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Copeso!!!
Dale para adelante con tu proyecto! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: 7b a gs200

Mensaje por germansisro »

charly escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto,creo que todos tienen algo de razon.
El auto de uno tiene que gustarle a uno mismo primeramente,es cierto,yo en lo personal amo las lineas del coche como son,por eso mi idea es dejarlo lo mas original posible y los cambios solo son adentro del vano motor,pero reconozco que,aunque suene medio tonto,hasta le pido perdon al coche cuando le saco un tornillo que hace 40 años que esta ahi puesto cumpliendo su trabajo,cada pequeña cosa que saco la guardo con un poco de culpa.
+1000000

Te entiendo, el otro dia saque una lamparita de posicion del auto y como era media rara me la lleve conmigo al negocio, cuando se la muestro el tipo me mira y me dice "de donde la sacaste????"
Aparte del orgullo que tenia de decirle de donde la saque, te juro que por dentro se me hizo un nudo en la garganta y me preguntaba, "que hice???"
Obvio que ni bien llegue a mi casa la guarde con otras cosas mas, pero estaba hasta en duda si ponia la nueva o dejaba la original sin funcionar

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: 7b a gs200

Mensaje por clmoro »

germansisro escribió:pero estaba hasta en duda si ponia la nueva o dejaba la original sin funcionar
JAJAJA!!!
La lamparita del techo de mi cupe estaba quemada, cuando la saque no me quedaron dudas de que era original, todo el vidrio estaba facetado y los dos bornes de las puntas con terminación cónica tenia una bolita en cada extremo que encastraba perfecto en la base portalámparas. Cuando me dieron la nueva me quería largar a llorar. También la guarde con la esperanza de que en algún momento se pueda reparar, pero la veo difícil.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: 7b a gs200

Mensaje por charly »

germansisro escribió:
charly escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto,creo que todos tienen algo de razon.
El auto de uno tiene que gustarle a uno mismo primeramente,es cierto,yo en lo personal amo las lineas del coche como son,por eso mi idea es dejarlo lo mas original posible y los cambios solo son adentro del vano motor,pero reconozco que,aunque suene medio tonto,hasta le pido perdon al coche cuando le saco un tornillo que hace 40 años que esta ahi puesto cumpliendo su trabajo,cada pequeña cosa que saco la guardo con un poco de culpa.
+1000000

Te entiendo, el otro dia saque una lamparita de posicion del auto y como era media rara me la lleve conmigo al negocio, cuando se la muestro el tipo me mira y me dice "de donde la sacaste????"
Aparte del orgullo que tenia de decirle de donde la saque, te juro que por dentro se me hizo un nudo en la garganta y me preguntaba, "que hice???"
Obvio que ni bien llegue a mi casa la guarde con otras cosas mas, pero estaba hasta en duda si ponia la nueva o dejaba la original sin funcionar
jajajaja! vos sabes que yo tambien le tengo miedo al "que hice?????"
creo que estuve 1287 veces por cortar guardabarros trasero y ponerle cubiertas 15/60/950!!! y otras 3251 veces por sacar el motor de la calefaccion para hacer lugar en el vano pero todavia no me animo
Saludos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: 7b a gs200

Mensaje por HERNANBULL »

esta es medio tunning, pero fino, ademas se puede volver atras
https://www.youtube.com/watch?v=2-QEpS5fC0I
me gusta bastante
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: 7b a gs200

Mensaje por elindio »

A ver si me equivoco, creo que todos tenemos intenciones de tener un toro original 100%, pero a su vez queremos tener un toro bien guerrero y competitivo. Mi idea siempre fue , cuando pueda, comprarme un toro superoriginal y dejar mi TS bein guerrera y enfierrada hasta las muelas. Ojala algun dia pueda cumplir mi sueño
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: 7b a gs200

Mensaje por marcos »

jejeee, no por favor el tunnin a un Torino! basta!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder