burro

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
santivillanueva
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jun 2014, 11:13

burro

Mensaje por santivillanueva »

muchachos a ver si saben decirme...le puse el burro hecho a nuevo...le di marcha unas veces...luego le costaba prender y le di arranque varias veces pero hacia un "tac" cada vez que le daba llave...y despoues de varios intentos no hacia mas nada...mudo mudo mudo...y haciendole puente con un detornillador arranca bien...cual suponen que es el problema??'

HDLGC

Re: burro

Mensaje por HDLGC »

¿Fuiste a un electricista?.


PD. mi hijo hoy lo hizo arreglar por un problema similar, y era el automático del arranque.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: burro

Mensaje por sergio 7bc »

Si pusiste un solenoide reparado, tiralo a la mierda y pone uno nuevo, Indiel, todavia se consiguen.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: burro

Mensaje por elindio »

Se ve que al principio llamaba el solenoide, pero no hacia contacto como para que gire el burro, y despues se canso y no llamo mas. abrilo y revisalo de nuevo
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: burro

Mensaje por sergio adrian »

el solenoyde o automatico para que funcione toma el negativo por intermedio del carbon negativo del burro si tenes mal el colector no cierra el circuito y el automatico no llama revisa eso que los carbones esten bien
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: burro

Mensaje por pasodelostoros »

sergio 7bc escribió:Si pusiste un solenoide reparado, tiralo a la mierda y pone uno nuevo, Indiel, todavia se consiguen.

Por ese mismo motivo , yo buscaba bobina nueva en otro post.,la calidad de los repuestos reparados es penosa..

HDLGC

Re: burro

Mensaje por HDLGC »

Pero la bobina, te la hacen a nuevo. Hasta te pueden cambiar el tipo de bobinado. El automático es otro tema. Saludos.

santivillanueva
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jun 2014, 11:13

Re: burro

Mensaje por santivillanueva »

el automatico me pusieron uno reparado y le fui a reclamar por las dudas si era eso y me lo cambiaron asique creo que lo descarto aparte saque el burro y lo lleve a donde me lo arrglan y lo prueban y anda joya....sera el tambor de arranque???

HDLGC

Re: burro

Mensaje por HDLGC »

Bobina de arranque original Torino, con más de medio millón de kms. Rebobinada una sola vez. Reparada no más de tres veces. Solo hay que dar con la gente idónea. No hace falta matarse buscando todo nuevo, cuando se puede arreglar. Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 208.JPG
La Leyenda 207.JPG

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: burro

Mensaje por pasodelostoros »

HDLGC escribió:Bobina de arranque original Torino, con más de medio millón de kms. Rebobinada una sola vez. Reparada no más de tres veces. Solo hay que dar con la gente idónea. No hace falta matarse buscando todo nuevo, cuando se puede arreglar. Saludos.
Si consulto por un repuesto nuevo es por que me canse de renegar con reparados., reparaciones de pésima calidad, con todas las veces que desarme repare, compraba una nueva de una y listo.. :wink:

edulooser
Torino 380
Mensajes: 416
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: burro

Mensaje por edulooser »

yo tenia el mismo problema y era el automatico,,,,,,compre uno nuevo (reparacion ) y andaba cuando se le cantaba,,,,,una cagada,,,,,,termine poniendole uno viejo indiel que tenia tirado y quedo joya,,,,,,,trata de conseguir un indiel,,,,,saludos

Responder