reten de aceite del ciguenal
Publicado: 24 Sep 2014, 19:53
Muchachos una pregunra....para cambiar el reten de aceite del ciguenal del frente de distribucio se puede hacerlo sin saccar el frenre o hay que sacarlo si o si? ??
TuTorino - Es el mejor foro de torino ika renault, un espacio dedicado a los amantes de este fierro argentino. El torino coupe, tornado, 380w de ika 4 bancadas
https://www.tutorino.com.ar/foro/
Lo correcto sería que saques el frente, lo limpies bien, lo revises y después claves el nuevo retén. De paso controlás el funcionamiento del tensor y revisás el estado de cadena y engranajes.santivillanueva escribió:Muchachos una pregunra....para cambiar el reten de aceite del ciguenal del frente de distribucio se puede hacerlo sin saccar el frenre o hay que sacarlo si o si? ??