Re: Empezando a hacer el motor (Arrancó!!!)
Publicado: 05 Ago 2016, 12:12
Uff que lindo suena!!! impecable
Sana envidia jeje que ganas de pasear
Sana envidia jeje que ganas de pasear
TuTorino - Es el mejor foro de torino ika renault, un espacio dedicado a los amantes de este fierro argentino. El torino coupe, tornado, 380w de ika 4 bancadas
https://www.tutorino.com.ar/foro/
clmoro escribió: Tuve que agregar una arandela suplemento al distribuidor dado que cambie la bomba de aceite y cuando lo armaba quedaba muy apretada, es algo a tener en cuenta en el caso de cambio de distribuidor o bomba de aceite.
clmoro escribió: Acá vemos una leva ruptora de W/GS y una de carburador simple con avance por vacío. La mas corta es de W/GS dado que de avance inicial está entre 17 y 20 grados contra los 7 u 8 de una con avance por vacío.
Muy bueno Claudio como siempre tus explicación
Pero tan bien nota que se una leva a otra te varía la posición del rotor tal ves esa sea una leva dulleco por el ángulo distinto del rotor
En realidad esas levas son una de 4 bancadas (W) y otra de 7 bancadas (TS), la idea de esa foto solo era ver la diferencia en las correderas.sergio adrian escribió: Pero tan bien nota que se una leva a otra te varía la posición del rotor tal ves esa sea una leva dulleco por el ángulo distinto del rotor
clmoro escribió:En realidad esas levas son una de 4 bancadas (W) y otra de 7 bancadas (TS), la idea de esa foto solo era ver la diferencia en las correderas.sergio adrian escribió: Pero tan bien nota que se una leva a otra te varía la posición del rotor tal ves esa sea una leva dulleco por el ángulo distinto del rotor
En realidad Sergio lo único que varía por ese ángulo diferente es la posición del distribuidor, o sea que para que quede en el mismo punto vas a tener que moverlo un poquito más en sentido horario o antihorario con respecto a lo que sería otra leva de distribuidor pero no cambia la eficiencia ni el tiempo de apertura del platino ni el ángulo de ataque de éste.sergio adrian escribió:clmoro escribió:En realidad esas levas son una de 4 bancadas (W) y otra de 7 bancadas (TS), la idea de esa foto solo era ver la diferencia en las correderas.sergio adrian escribió: Pero tan bien nota que se una leva a otra te varía la posición del rotor tal ves esa sea una leva dulleco por el ángulo distinto del rotor
Está bien Claudio pero con ese ángulo de avance también se puede jugar está bueno eso para mejorar el encendido
Absolutamente!!!, para colmo hasta que uno no se ensarta nadie se entera de la calidad de eso, y a eso hay que sumarle que quien se ensarte con el mal producto lo haga público como en este caso Claudio..., no me quiero ni imaginar cuantos como el debemos de haber sin saber la porquería de repuesto que nos han vendido...elindio escribió:Esos tipos no pueden comercializar semejante porqueria que no dura ni 1000km. Que garron !!!