Página 1 de 2
Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 00:04
por MarceRock
Hola gente, les comento ya le estoy haciendo el motor a mi cupe, tapa a fondo válvulas nuevas y guías de bronce a full. el block encamisado y pistones nuevos llevado a medida standard, le mandamos a endurecer el cigüeñal y le hacen las lágrimas. Tiene que quedar bien x todo lo que se está invirtiendo , de paso le saque las pérdidas a la caja de trasmision y x ende el disco de embrague. De paso aproveche para mandar a pintar algunas partes con pintura al horno quedaron de diez. Cuando pueda subo fotos .Dicho sea de paso el que quiera hacer pintar al horno donde lo llevé es barato x lo menos a eso me pareció. De onda lo llevo queda en Morón. Para que tengan una idea ... tapa de válvula ,frente de distribución,múltiple de admisión,alternador , patas de motor, paleta de ventilador,deflector del radiador,servo, todo lo mencionado x 300 pesos y les hace el arenado a las piezas. Bueno cualquier cosa me avisan saludos.
Re: motor a fondo de mi tsx
Publicado: 24 Jul 2014, 08:49
por clmoro
Buenísimo, un laburo completo como corresponde. Yo también estoy empezando con el tema.
La pintura me pareció muy barato, si queres pone la dirección, teléfono y fotos.
Gracias por los datos!
Re: Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 09:04
por HDLGC
¡¡¡Felicitaciones por el emprendimiento!!!. Esperamos las fotos.
Cita de "MarceRock":
"...Dicho sea de paso el que quiera hacer pintar al horno donde lo llevé es barato x lo menos a eso me pareció. De onda lo llevo queda en Morón. Para que tengan una idea ... tapa de válvula ,frente de distribución,múltiple de admisión,alternador , patas de motor, paleta de ventilador,deflector del radiador,servo, todo lo mencionado x 300 pesos y les hace el arenado a las piezas"
A mí me parece que te falta un CERO (0), porque eso mismo gasté yo, en Agosto de 1992, por menos de la mitad de esas piezas, también en pintura al horno.
Saludos.
Re: Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 18:47
por alejandromp71
Re: Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 21:46
por sergio 7bc
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia....
Re: Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 22:15
por elindio
Para mi tambien falta un cero.
Felicitaciones por el motor a 0km
Re: Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 22:46
por Gladiator291
Felicitaciones Marcelo!!!
Con respecto al tema de la pintura, hay una gran diferencia de precios si uno va a un taller de barrio o a una industria. Hace unos días en una charla con un amigo, me comento que llevó a cincar el despiece de 6 weber con 2 juegos de varillajes y le cobraron $70.-

Así que es posible que le hayan cobrado $300 por pintar esas piezas.
Re: Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 23:20
por MarceRock
Muchachos no es chamuyo, la primera ves q le yebe las cosas de todo faltaba el multiple de admicion ,el serbo y un cañito del gas , todo lo demas 200 mangos y x el resto 100 mangos ,este finde retiro lo q falta y voy a subir fotos de las cosas para q vean lo bien q labura. voy a subir el nombre ,telefono y direccion. hasta la funda de la varilla del aceite.la hise pintar, y si es barato. hoy compre la pintura en aerosol para el multiple q es para alta temperatura de marca . vht es la unica q sirve y lo pague 154 pesos el aerosol . y gracias x la honda
Re: Motor a fondo de mi TSX
Publicado: 24 Jul 2014, 23:22
por elindio
Bien , buen precio
motor a fondo de mi tsx
Publicado: 26 Jul 2014, 21:52
por MarceRock
Hola muchachos, estoy subiendo fotos en el estado que se encontraba el motor de mi torino cuando lo abrimos, despues de estas fotos subo tambien los accesorios que estan pintados a fuego de lo que anteriormente les comentaba.
Re: motor a fondo de mi tsx
Publicado: 26 Jul 2014, 22:10
por MarceRock
Gente, estas son partes de las piezas pintadas al horno, todavia faltan otras mas que las retiro el Lunes....Les paso el nombre del muchacho que hizo el trabajo de pintura se llama: Lucho y su numero de celular es:1559937269 y queda en la localidad de Moron y queda a 7 cuadras de la septima brigada aerea de Moron. Al que le interese lo puede llamar en cualquier momento. Saludos !!

Re: motor a fondo de mi tsx
Publicado: 27 Jul 2014, 06:34
por alejandromp71
la verdad quedo lindo el laburo de pintura

Re: motor a fondo de mi tsx
Publicado: 27 Jul 2014, 21:23
por Gladiator291
Muy bueno!
...sos hincha de San Lorenzo?

Re: motor a fondo de mi tsx
Publicado: 28 Jul 2014, 07:09
por alejandromp71
Gladiator291 escribió:Muy bueno!
...sos hincha de San Lorenzo?

o de tigre o del barza

Re: motor a fondo de mi tsx
Publicado: 28 Jul 2014, 18:30
por tyson
o de LNM son los colores que usaba..
