Consulta! Fluido

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Consulta! Fluido

Mensaje por farduzx »

Muchachos buenos dias, hace poco se le hizo un medio ajuste al motor, y cada vez que sacaba la tapa de llenado de aceite veia algo blanco y no sabia que era... pensaba que era grasa residua del armado.... cuestion que ayer se me dio por sacar la tapa de valvulas para ver que onda.... y me encontre con esto..
Imagen
Queria saber si es normal esto?? o si el mecanico se zarpo con algo o hay algo que esta mal

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Consulta! Fluido

Mensaje por clmoro »

No es buen síntoma, eso es aceite mezclado con agua, hay que ver si el agua es del radiador o de condensación. No tengo mucha experiencia pero yo revisaría el aceite del carter a ver si esta igual.
Que es "medio ajuste de motor"?
Como anda el auto? presión de aceite? temp del agua?
Si miras el agua del radiador es transparente o tiene aceite?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Consulta! Fluido

Mensaje por jibrown380 »

Coincido con Claudio, revisa el agua del radiador y el aceite.

Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
farduzx
Torino S
Mensajes: 159
Registrado: 28 Ene 2014, 09:42

Re: Consulta! Fluido

Mensaje por farduzx »

GRacias por la respuesta tan rapida,