
Queria saber si es normal esto?? o si el mecanico se zarpo con algo o hay algo que esta mal
Muchas gracias!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No, esto es lo mas extraño la varilla de aceite sale limpia y el nivel tambien!Daniel el musico escribió:Hola. Tenés que sacar la varilla del aceite. Si sale así, cagaste: está pasando agua al aceite.
Una pregunta: Cuando está parado un rato y le das arranque ¿Se tiende a trabar (se queda el burro) y después arranca?
A mí me pasó con el 230 de la chata, y era una fisura en la tapa de cilindros, tan finita que hubo que calentarla para verla con la tinta penetrante. La quedada la hacía porque en caliente, la fisura se dilataba, y si quedaba el pistón en admisión, chupaba agua despacito; eso era lo que provocaba la quedada al arrancar. El agua pasaba hacia abajo entre el cilindro y el pistón, y convirtió el aceite en crema de afeitar... éxitos.
Daniel.
Jorge vengo controlando el aceite y el agua y esta todo normal no varian esto lo mas raro... ahora limpie bien la tapa, voy a llevarlo a cambiar el aceite y voy a volver a controlarlo, el auto todabia no le llegue a hacer 1000 km desde que se armo...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Eso es más que condensación. Medí el aceite, fijáte de qué color sale. Fijáte si marca más de lo normal también. ¿Baja el agua?. ¿Calienta de más?. ¿Se pone pesado para arrancar?. Saludos.