Automatico y burro de arranque

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Gaston_Toro
Torino L

Automatico y burro de arranque

Mensaje por Gaston_Toro »

Hola, les quiero preguntar algo..... El automatico y el burro, se sacan solo por la parte de abajo? Por arriba no se pueden sacar? No tengo fosa ni nada, asi que si la unica opcion es por abajo, tendria que usar un gato y unos tacos o algo asi.
Tienen idea?
Imagen

HDLGC

Re: Automatico y burro de arranque

Mensaje por HDLGC »

Si lo querés sacar por arriba, tenés que sacar el múltiple de admisión. Si lo sacás por abajo, te hacen falta unos alargues y tubos para poder hacerlo. No es fácil pero se puede. Sugerencia: que lo haga el electricista. Pero asegurate que le ponga los dos bulones, porque el que va del lado del block, suelen no ponerlo. Y termina arruinándose y marcándose béndix y corona. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Es como dice Jorge, hay que sacar la admisiòn. Conviene por abajo.
Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Hay un solo tornillo que es bravo, necesitas el alargue largo de llave tubo como dice Jorge. No se si sos grandote o chiquito pero con algo asi tendrías que ponder meterte por abajo de la puerta del conductor:
rampa2.jpg
rampa2.jpg (38.24 KiB) Visto 3205 veces
Y sino te paso los planos de rampa Moro 2.0 patentada (el alambre es calibrado no se crean que esta atada asi nomas):
rueda chica.jpg
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bueeena ese caballete caseroooooooo!!! a copiarrrrrrr!!!! :shock: :shock:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

la ultima vez que lo saque puse 2 ruedas sobre el cordon de la vereda y trabaje muy comodo, lo unico que rezaba para que no saliera agua de alguna casa ya que era invierno.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

subarucordoba
Flotillero

Mensaje por subarucordoba »

amigo! Como te dijeron antes por abajo es lo más común, en mi experiencia personal lo saqué como 6 veces ya y lo único que hago lo subo a unas llantas las ruedas de Adelante, con llave 14 o 13 no me acuerdo bien sacas el bulon que está a la vista el otro que está a la par del motor con un tuvo y alargue y sale, Yo lo hacia xq el electrisista me cobraba 100 pesos más sí lo sacaba el y Bueno algo es algo Jaja. Suerte amigo y bienvenido

Necromance

Mensaje por Necromance »

clmoro escribió:Hay un solo tornillo que es bravo, necesitas el alargue largo de llave tubo como dice Jorge. No se si sos grandote o chiquito pero con algo asi tendrías que ponder meterte por abajo de la puerta del conductor:
rampa2.jpg
Y sino te paso los planos de rampa Moro 2.0 patentada (el alambre es calibrado no se crean que esta atada asi nomas):
rueda chica.jpg
Jajaj yo lo hago hasi y lo hago en un toqe jaka

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

alejandromp71 escribió:la ultima vez que lo saque puse 2 ruedas sobre el cordon de la vereda y trabaje muy comodo, lo unico que rezaba para que no saliera agua de alguna casa ya que era invierno.

Jajajaja!!!
Imagen

Responder