linda sorpresa me dio mi tsx

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

linda sorpresa me dio mi tsx

Mensaje por MarceRock »

por motivos de perdidas de aceite no pude ir al ultimo encuentro, resulta que le meti mano al asunto para sacar perdidas en tansmision de paso cambiar ruleman placa y perdidas en el carter.y con la idea de sacar la tapa x que aparentemente estaba jodiendo.cuando la compre regulamos valvulas y apretamos la tapa x que x dichos del dueño anterior tenia motor nuevo.Hoy sacamos la tapa y los tornillos estaban como si no se hubieran apretado con el torque que corresponde.les habian puesto las arandelas planas comunes en los tornillos que apretan la tapa y x ende se rebentaron .se soplo la junta y el ultimo cilindro esta marcado con oxido, ahora tengo que hacerlo completito. y los resortes de la tapa estan vencidos. lo que vi , la leva apoya en la tapa sobre unos metales y la tapa que va sobre la leva no lleva nada? solo va asentada en las dos puntas. es normal? bueno solo queria contar la changuita que me agarre. :wink:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: linda sorpresa me dio mi tsx

Mensaje por sergio 7bc »

Lo de la leva es asi, tiene 3 semi metales y nada mas, el "ajuste" se lo da la propia cuna.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: linda sorpresa me dio mi tsx

Mensaje por MarceRock »

gracias sergio .esa era la unica duda. abrazo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: linda sorpresa me dio mi tsx

Mensaje por Gladiator291 »

Es así como te dijo Sergio.
Imagen

toroladino
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2013, 19:38

Re: linda sorpresa me dio mi tsx

Mensaje por toroladino »

MarceRock escribió:por motivos de perdidas de aceite no pude ir al ultimo encuentro, resulta que le meti mano al asunto para sacar perdidas en tansmision de paso cambiar ruleman placa y perdidas en el carter.y con la idea de sacar la tapa x que aparentemente estaba jodiendo.cuando la compre regulamos valvulas y apretamos la tapa x que x dichos del dueño anterior tenia motor nuevo.Hoy sacamos la tapa y los tornillos estaban como si no se hubieran apretado con el torque que corresponde.les habian puesto las arandelas planas comunes en los tornillos que apretan la tapa y x ende se rebentaron .se soplo la junta y el ultimo cilindro esta marcado con oxido, ahora tengo que hacerlo completito. y los resortes de la tapa estan vencidos. lo que vi , la leva apoya en la tapa sobre unos metales y la tapa que va sobre la leva no lleva nada? solo va asentada en las dos puntas. es normal? bueno solo queria contar la changuita que me agarre. :wink:
por las dudas no se llamaba Ricardo el que te vendió la toro? Jajaja totalmente igual a lo que me paso a mi con la mia y el que me la vendió se llamaba Ricardo jajaj suerte con eso

Responder