como saco mi motor tornado

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
santivillanueva
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 21 Jun 2014, 11:13

como saco mi motor tornado

Mensaje por santivillanueva »

que tal amigos, les tengo que hacer una pregunta, tengo que sacar el block del motor ya que tengo que encamisar un cilindro que se partio y no se como se saca solo el block para llevarlo a la rectificadora...alquien me puede ayudar?? sale con embrague ?? o hay alguna manera de sacar solo el block???

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: como saco mi motor tornado

Mensaje por sergio adrian »

hola ante todo bien venido general mente nos presentamos antas de preguntar pero . ya te di la bien venida

a hora la respuesta

el motor sale completo con la carcasa de la caja y todo luego se desarma el motor afuera .
si queres desarmar todo ai solo para sacar el blok te volves loco mal y renegas al pepe

saca la caja primero que son 4 bulones y solta los 2 tornilos de patas del motor y cablerio y varillas de acelerador y listo afuera todo completito
no te olvides de sacar motot

pd: no te olvides de precentarte en bien venida y de subir fotos de tu toro para compartir con nosotros :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sampella
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Mar 2014, 18:33
Ubicación: Valentin Alsina
Contactar:

Re: como saco mi motor tornado

Mensaje por sampella »

hola capo.. hay cosas q uno las puede hacer teniendo algunas herramientas y dándose maña...sacar un motor no es fácil...yo te diría q busques un mecánico,es un trabajo muy pesado y algo complejo... saludos!
Imagen
ESOS MALDITOS 200HP!!!

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: como saco mi motor tornado

Mensaje por gladiatort1000cba »

Hola y bienvenido, en el MR61 original,manual de reparacion tenes tan pero tan claro y detallado el metodo para extraer el motor, que no tenes que inventar practicamente nada, lo podes descargar de esta pagina, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: como saco mi motor tornado

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido, si, no es nada facil sacar el motor, te podemos ayudar dando indicaciones para sacarlo, pero , como ya te dijeron hace falta herramientas, del vamos, te diria que necesitas un buen aparejo para levantarlo y sacarlo del vano motor
Un abrazo, Gustavo

Responder