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PROBLEMA EN PRESIÓN DE ACEITE

Publicado: 16 Jun 2014, 15:44
por emanuel
buenas tardes como andan ¿ le quisiera hacer una consulta porq estoy despistado !! yo desarme mi motor para cambiarle la cadena y la leva !! el otro dia le di marcha i anduvo bien la precion de aceite estaba en 4 , pero ahora no pasa los 2 y con solo darle contacto se va a 2 q es lo q se encuentra mal ?? al darle contacto deberia marcar 0 . talves el vulvo o el relog ??? muchas gracias espero sus respuestas

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 16 Jun 2014, 16:52
por HDLGC
Sacá el frente de distribución y controlá todo de nuevo. Empezá por la junta del mismo, que coincida con el mismo (hay dos modelos). Fijáte que el engranaje de la distribución (bronce) esté en buen estado y efectivamente el de la bomba de aceite trabaje correctamente sobre el mismo. Saludos.

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 16 Jun 2014, 17:56
por emanuel
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sacá el frente de distribución y controlá todo de nuevo. Empezá por la junta del mismo, que coincida con el mismo (hay dos modelos). Fijáte que el engranaje de la distribución (bronce) esté en buen estado y efectivamente el de la bomba de aceite trabaje correctamente sobre el mismo. Saludos.
podria ser esa pero como explicas q cuando la puse en marcha anduvo bien y luego no! y q me marca 2 sin darle marcha y luego q la arranco no se mueve de ahi solo un poco eso me intriga me marca precion sin q arranq no creo q sea un problema de la junta q decis vos . gracias por tu respuesta

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 16 Jun 2014, 18:06
por tyson
en el frente d edistribucion hay un cañito con 2 orring que lleva presion de aceite, a donde, no me acuerdo jaja, pero si eso esta mal o sin los orring en buen estado incha los huevos, igual algo electrico puede que exista, pone un reloj mecanico y no le des bola al electrico para confirmar que presion tenes?

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 16 Jun 2014, 18:22
por emanuel
tyson escribió:en el frente d edistribucion hay un cañito con 2 orring que lleva presion de aceite, a donde, no me acuerdo jaja, pero si eso esta mal o sin los orring en buen estado incha los huevos, igual algo electrico puede que exista, pone un reloj mecanico y no le des bola al electrico para confirmar que presion tenes?
ajja claro sisi tiene los oring . cuando la puse en marcha estaba en 4 pero despues tuve un problema q no me andaban los reloges de temperatura y precion y luego q empesaron a andar me encontre con q andaba asi ! no sabes si la valvula de alivio q tiene labomba de aceite podria infuir en eso porq yo la saq y la puse nuevament pero nada !! me guio q es algo electrico porq me marca 2 sin q lo ponga en marcha !! gracias por tu respuesta ochoa voy a poner a masa el relog haber si anda bn !! porq por ahi tengo a masa el bulbo vos q decis ?

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 16 Jun 2014, 18:41
por HDLGC
Para eliminar todo tipo de dudas, poné un reloj mecánico, fijáte cuanto marca y contános. Saludos.

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 16 Jun 2014, 21:57
por sergio 7bc
tyson escribió: hay un cañito con 2 orring que lleva presion de aceite, a donde, no me acuerdo jaja,
A la galeria principal de aceite.

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 18 Jul 2014, 08:17
por emanuel
sergio 7bc escribió:
tyson escribió: hay un cañito con 2 orring que lleva presion de aceite, a donde, no me acuerdo jaja,
A la galeria principal de aceite.
buenas como andan !! paso a contarles q le cambie el bulbo de precion de aceite a mi toro le puse uno electronico !! y la precion se maneja en 2 y un poco menos regulando ,al acelerarlo se va a 3 y monedas q opinan ustedes de esa precion de aceite es la correcta ?

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 18 Jul 2014, 09:04
por clmoro
El manual dice 3.8 kg a 2400 rpm, estos valores con aceite de viscosidad 40. Los mecánicos de la vieja escuela (por lo menos los que yo pude consultar) dicen que si sube la presión cuando aceleras proporcionalmente a como aceleras no importa cuanto tenga el auto puede seguir andando.
El tema es que hay que medirla con reloj mecánico, los eléctricos te dan una referencia aproximada pero no te dan el valor exacto. Yo tengo uno mecánico escondido y el eléctrico me marca de mas con bulbo nuevo, además de que el eléctrico tarda en cambiar de valor ante una caída de presión.

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 18 Jul 2014, 13:28
por HDLGC
¡¡Dale para adelante!!

Re: PROBLEMA EN PRECION DE ACEITE

Publicado: 18 Jul 2014, 23:56
por elindio
Proba con un reloj mecanico, si no tenes, compra uno que no sale caro y proba la presion que tenes, a los electricos , no hay que darle mucha bola, el mio por ejemplo por ahi me marca 4 , despues baja a 2 y cuando acelero aveces baja a uno, y despues por ahi largo y marca 4