Página 1 de 1
Como se cual es el palier de cada lado?
Publicado: 10 Mar 2008, 19:17
por Kurt
Hola amigos
Mi pregunta es justamente esta, cada palier tiene distinta medida no? bueno, como se cual es el derecho y cual el izquierdo?
El tema es que tengo un par, y me compraron solo uno (el izquierdo) y no se como reconocerlo.
Les agradezco la ayuda.
Saludos,
Leandro
Publicado: 10 Mar 2008, 20:16
por McGiver
hasta donde se son Iguales, no hay diferencia, y el manual no dice absolutamente nada , asi que deben serlo...
Publicado: 10 Mar 2008, 22:08
por torinots1975
son igualessssss.
por comprar rulemanes de mier... saque los palieres y sin darme cuenta los cambie de lado y no paso nada.
Un abrazo
Publicado: 11 Mar 2008, 07:34
por elindio
Leandro es facil diferenciar eso , en algunos autos , la corona viene desplazada hacia un costado del diferencial, creo que no es el caso del toro, si es asi , te fijas y el palier mas corto es del lado que esta desplazada la corona, pero hasta donde yo se en el toro son iguales.
Ahhhh, otra cosa , ¿que clase de vendedor sos?, jajajajajajaja

Publicado: 11 Mar 2008, 13:55
por Pablo
Kurt:
Como bien te dijeron son iguales. El flaco tal vez te pidió "izquierdo" porque sin saber si son iguales o no, se atajó.
Las cosas que son distintas para derecha o izquierda en el manual de despieces vienen indicadas con una flecha que va para la derecha y otra que va para la izquierda.
Saludos,
Pablo.
Publicado: 11 Mar 2008, 15:00
por Cesar Arincoli
Tal cual lo definieron muy bien, los palieres son iguales para ambos lados, asi que lo vas a reconocer bien facil
Saludos
Publicado: 15 Mar 2008, 16:43
por Kurt
GRACIAS A TODOS POR SUS DATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya le mande uno al azar... esperemos que le sirva

jajaja
No, en serio, igual me fije y eran ambos identicos, no se de donde delire que eran distintos !!
Gracielasssss
Publicado: 16 Mar 2008, 03:06
por elindio
Suele suceder Leandro , menos mal que esta tutorino para sacarnos las dudas que tengamos.
Publicado: 17 Mar 2008, 09:25
por Cesar Arincoli
Tutorino al servicio de quien lo necesite ...