Alineacion

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Alineacion

Mensaje por alejandromp71 »

fijate en este link que hay un chasista que la tiene muy clara.http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13200.html
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Alineacion

Mensaje por Gladiator291 »

DON_MIEMBRO escribió: El laburo la hace un chapista que me paso $1200 no se si es caro o barato... el tema seria saber algo como para poder supervisar que lo haga correctamente
Abrazo!
Partiendo de que describiste el estado de las torretas como "recontra podrido", ese valor (a mi) se me hace muy barato o lo que te va a hacer es un remiendo.
Para medir correctamente la distancia entre los "anclajes" las parrillas superiores necesitás que el motor este afuera, porque si mide con algún artilugio casero y erra 5 o 6mm te vas a encontrar con el mismo problema a la hora de alinear.
Imagen

Avatar de Usuario
DON_MIEMBRO
Torino TS
Mensajes: 537
Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
Ubicación: La Plata

Re: Alineacion

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Gente!
les cuento que anduve buscando la forma de poder llevar adelante la reparación de la manera mas sana posible...
Sana para el auto.
Sana para mi economía.
Con todos los que hable, mas menos me pasaron lo mismo por la reparación, entre 1200 y 1800 pesos
De todos solo elegí al que mas me convenció respecto de como iba a llevar el laburo adelante.
La diferencia radico en que todos me planteaban poner el power apoyado en el bloc y hacer fuerza contra el vano hasta llevar la carrocería a su lugar.
Salvo uno que me sugirió acomodarlo con el banco desde afuera, con lo cual de esa manera no hay que poner nada que haga fuerza contra el motor...
Esto ultimo me pareció lo mas adecuado.
Todavía esta en el chapista, pero ni bien lo tenga nuevamente con migo, les muestro como quedo el laburo!

Abrazo Torinero
Mariano
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Alineacion

Mensaje por alejandromp71 »

asi que te querian usar el motor de puntal? que manga de turros, todo pon no tener un potro o banco, si no tenes la infraestructura para hacer un laburo como la gente no lo hagas y chau, estos chapistas son de terror.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder