Tengo los resortes vencidos y keria cambiarlos, mi duda es si son diferentes los delanteros de los traseros y en que se diferencian ?
Graicas German
Resortes
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
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si son diferentes, ademas del largo ( estirado ) , el largo ( con carga ), esta el tema del peso que manejan, por ej si pones del anteros adelante quedan muy blandos , ya que la parte trasera es mas liviana... y te va a bailar, y donde pases una loma de burro te va a hacer todpe...
Por ej, si le pones delanteros atras, el auto te va a quedar muy alto de atras, ya que estan preparados para trabajar con mas carga.. y cuando pases un lomo de burro , va a pareces que bajaste un cordon de vereda...
los delanteros y los traseros tienen caracteristicas diferentes, , igualmente en cualquier casa de repuestos los conseguis y ahi no mas te preguntan si sin delanteros o traseros
por ej los delanteros tiene aprox 40 cm de largo ( sin carga ) y al meterle mas o menos 400 Kg (segun modelo ) trabajan a 24 cm Aprox
y los traseros tiene 45/46 com de largo ( sin carga ) y con 300/350 kg se bajan a 25/28 cm de largo ( con carga )
estos valores son aproximados y de manual, depende del modelo, te los puse de ejemplo para que te puedas dar una idea.
En el Capitulo L del manual MR61 tenes las tablas, si no decime que modelo es el tuyo y te tiro la data..
Por ej, si le pones delanteros atras, el auto te va a quedar muy alto de atras, ya que estan preparados para trabajar con mas carga.. y cuando pases un lomo de burro , va a pareces que bajaste un cordon de vereda...
los delanteros y los traseros tienen caracteristicas diferentes, , igualmente en cualquier casa de repuestos los conseguis y ahi no mas te preguntan si sin delanteros o traseros
por ej los delanteros tiene aprox 40 cm de largo ( sin carga ) y al meterle mas o menos 400 Kg (segun modelo ) trabajan a 24 cm Aprox
y los traseros tiene 45/46 com de largo ( sin carga ) y con 300/350 kg se bajan a 25/28 cm de largo ( con carga )
estos valores son aproximados y de manual, depende del modelo, te los puse de ejemplo para que te puedas dar una idea.
En el Capitulo L del manual MR61 tenes las tablas, si no decime que modelo es el tuyo y te tiro la data..
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metele peso y fijate cual baja mas, ese es el trasero en teoria son los mas largos ( sin carga )..
de ultima saca los traseros y comparalos, proba con los mas largos y fijate como te quedan puestos, si queda demasiado alto , de ultima los cambias... es mucho mas facil que con los delanteros
Indio : Los Rally no son STD, por eso son diferentes, segun el manual los delanteros son mas largos, los numeros los tire aproximadcos, no tenia ganas de copiarme toda la tablita jejej
de ultima saca los traseros y comparalos, proba con los mas largos y fijate como te quedan puestos, si queda demasiado alto , de ultima los cambias... es mucho mas facil que con los delanteros
Indio : Los Rally no son STD, por eso son diferentes, segun el manual los delanteros son mas largos, los numeros los tire aproximadcos, no tenia ganas de copiarme toda la tablita jejej