motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

leosolari
Torino 380

motor

Mensaje por leosolari »

buenas muchachos, les cuento que al fin empezamos a desarmar el motor de la cupe, y al pseudomecanico anterior lo quiero ir a cagar a trompadas!!!! en otro post habia contado que no comprimia bien un cilindro, y cuando desarmamos encontramos que las valvulas en ese cilindro estaban metidas muy adentro, no se si me explico bien, espero que si. no se si recuerdan que habia contado que lo habia hecho a nuevo y se rompio con 100km, y que me decia que lo habia roto yo, etc. cuando sacamos la tapa SORPRESA!!!los pistones estaban AL REVES, el rebaje con que vienen los Iapel estaban al reves, y el otro lado todos marcados!!!!le saque unas fotos para ir a mostrarle al hijo de p... y decirle un par de cosas, pero tengo miedo de que me conteste una gansada y terminar a las piñas. el sorete decia que el torino era una cagada, me decia la india, etc, pero el muy inutil que no supo armar un puto motor. El nombre es Leonardo Quarin, es de Berazategui, y le prepara el motor a Leo Peraza, un falcon que va a Wilde. Bueno, ya me descargue un poco, y les ire contando como sigue el motor, por lo pronto se mandaron a pintar con electroestatica un monton de piezas. Saludos

Daniel el musico

Re: motor

Mensaje por Daniel el musico »

Yo en tu lugar iría, respetuosamente, y lo cagaría a trompadas sin mayores explicaciones.
Como decía Konrad Adenauer: "Cuando llegue a su casa del trabajo, déle una paliza a su mujer, que aunque Ud. no sepa por qué le pega, seguramente élla sí lo sabe..."
El hijo de puta no sabe una mierda y hace coraje con las cosas de otro; entonces se merece que lo fajen.
:x

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

¿Así que, según el, el torino es una cagada?, yo le demuestro que es una cagada..., y le llevo una escupidera llena de mierda y se la pongo de sombrero... :evil:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Armó los pistones con la flechita apuntando hacia atrás?

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Armó los pistones con la flechita apuntando hacia atrás?
Es que en un momento se dio vuelta y alguien le giró 180° el block... :roll:
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Yo tambien iria a verlo a ese mecanico y le meteria los pistones y las valvulas por el tuje asi se acuerda bien como se debe armar un motor y no joder con la plata y la ilusion de las personas!!., saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Quizas se giro un piston en una acelerada, :mrgreen: :mrgreen:
Tendríamos que ver si alguna biela esta como retorcida. :mrgreen: :mrgreen:
leosolari escribió:....., pero el muy inutil que no supo armar un puto motor. El nombre es Leonardo Quarin, es de Berazategui, y le prepara el motor a Leo Peraza, un falcon que va a Wilde. . Saludos
La próxima busca un taller mecánico en lugar de una panadería. :wink:

WalterioTSX escribió:¿Así que, según el, el torino es una cagada?, yo le demuestro que es una cagada..., y le llevo una escupidera llena de mierda y se la pongo de sombrero... :evil:
Buena idea.

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

puso el rebaje que tienen para la admision del lado del escape.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Que odio que generan esas cosas, si queres ir yo te acompaño.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

a mi me parece que es un ERROR bastante común, yo compré mi tsx muuuuuuyyyy barata porque golpeaba que era un carnaval, el dueño anterior la ofertaba barata por como golpeaba, cuando la desarmamos junto a mi viejo chan!!!!!!!!!
los pistones alresve :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
se vé que animalitos hay en todos lados.
Por lo menos en LPMS eso no pasa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
un abrazo armando

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

armandoye escribió: Por lo menos en LPMS eso no pasa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .
Es que nos da paja hacer las cosas mal...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

armandoye escribió:a mi me parece que es un ERROR bastante común, yo compré mi tsx muuuuuuyyyy barata porque golpeaba que era un carnaval, el dueño anterior la ofertaba barata por como golpeaba, cuando la desarmamos junto a mi viejo chan!!!!!!!!!
un abrazo armando
Los pistones armados al revés en los modelos TSX (628); GR (629) y ZX (630) no generan golpes de las válvulas a los pistones. Saludos.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Si recuerdan post memorable de un macanico hacedor de motores con 300hps que habia armado los pistones doble lomo al revés que tienen una flecha, es imposible equivocarse, estos iapel traen esa flecha? De todas maneras si no hay voluntad de hacer las cosas bien seguro saldrán mal.
Pablo.

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
armandoye escribió:a mi me parece que es un ERROR bastante común, yo compré mi tsx muuuuuuyyyy barata porque golpeaba que era un carnaval, el dueño anterior la ofertaba barata por como golpeaba, cuando la desarmamos junto a mi viejo chan!!!!!!!!!
un abrazo armando
Los pistones armados al revés en los modelos TSX (628); GR (629) y ZX (630) no generan golpes de las válvulas a los pistones. Saludos.
pero don jorge los mios tiene las marcas de las valvulas, yo las ví, despues de ponerlos como dice el manual dejaron de golpear.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No. El problema estaba en otra parte. Quizá en la puesta a punto. Hay autos del foro con los pistones doble lomo, armados al revés que no tienen ningún problema, no golpean, y no lo han tenido en años y decenas de miles de kms.
Por otra parte, hay autos con 2 puntos más de compresión que esos motores, y las válvulas tampoco tocan en el pistón. Eso es porque estaría corrido el punto. Saludos.

Responder